NETICS COMMUNICATIONS

Calificación 4.5/5
AVDA CAMELIA 39 (CASTELLVELL DEL CAMP)
CIF: 39706248Z
Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones NETICS COMMUNICATIONS

4.5

¿Vale la pena trabajar en NETICS COMMUNICATIONS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre NETICS COMMUNICATIONS?

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Netics Communications es una empresa que se ha caracterizado por ofrecerme una excelente estabilidad económica y laboral en el tiempo que llevo laborando, así como también un trato cercano y cálido de parte de mis colegas y de los encargados.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Netics Communications Sociedad Limitada.
Buena empresa para desempeñar la carrera profesional, trabajamos en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática y como programadora ha sido una pasada, es una empresa con gran crecimiento en el mercado.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Netics Communications Sociedad Limitada. trabajamos en el área de consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Es requisito esencial estar preparado profesionalmente en el área tecnológica para desarrollar las actividades de consultoría. Si no se tiene experiencia la empresa nos capacita. Es buen empleo porque pagan en base a salario promedio y no es muy demandante. Además los compañeros de trabajo son muy agradables. Buena empresa

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Proveedor de servicios de telecomunicaciones. Contamos con una asistencia experta y profesional. Obtenemos sueldos excelentes en una jornada laboral a tiempo completo. Vehículo de transporte a donde lo necesite. Otros beneficios.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Netics es una de las mejores empresa de ingeniería y servicios totalmente dedicada a la integración, implantación, administración y mantenimiento de sistemas de redes y telecomunicaciones
Esta empresa cuenta con mas de 10 años en los sistemas sin mencionar todo su personal que fue elegido de forma minuciosa lo que hace que todos estén capacitados para hacer tu trabajo de la forma mas profesional posible ofreciéndole a sus clientes el mejor servicio posible para que ninguno de sus clientes quede satisfecho cuentan con una asesoría personalizada para que todo salga como quieras así que si piensas dejar a esta empresa el tu futuro estas cometiendo una de las mejores acciones para garantizar un futuro admirable la empresa fue fundada en el 2007 y día tras día tras día la empresa se supera a si misma para ofrecer siempre un servicio totalmente personalizado y a un nivel de profesionalismo admirable para los clientes .
Su principal foco es el segmento empresarial medio y nos caracterizamos por un alto grado de satisfacción de los clientes gracias a nuestra capacidad técnica y agilidad empresarial.
La especialización en sistemas de redes y telecomunicaciones nos permiten ofrecer soluciones de alta fiabilidad con productos y servicios garantizados.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Netics Communications Sociedad Limitada es una empresa situada en Tarragona posicionad en el sector de la informática y que se dedica desde hace 5 años a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática.
En este momento no tiene ningun puesto de trabajo ofertándose.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa NETICS COMMUNICATIONS ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

NETICS COMMUNICATIONS Preguntas frecuentes