NETLLAR

CIF: B97682819 Teléfono: +34 900 622 181
Servicios de TI

Opiniones NETLLAR

¿Cómo funciona Netllar?

¿Qué quieres saber sobre NETLLAR?

Iker22
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Hace 24 hs que no tengo Internet y un comercial te toma el siniestro y no te dejan hablar con los técnicos. Una vergüenza, seguro no tiene muchos tecnicos

Victoria

Ya han pasado unos días. Quisiera saber si han ido a solucionarte el problema? Espero tu respuesta muchas gracias

Ddani
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Estoy considerando trabajar en NETLLAR
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Cómo es trabajar de comercial en esta empresa?

Amelia

Bien que consideras trabajar aqui. ¿ ya has tenido la entrevista de trabajo?

Ddani

Lo considero, si la he tenido

Rut

¿Donde trabajaste antes?

Samuel - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

¿Que tal el trabajo en el departamento de marketing en esta empresa?
Estaré agradecido por cada información

Anita
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Aprendiendo

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Ambiente laboral?

Abel - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Netllar Zaragoza es una empresa en donde trabajo desde hace cinco meses como supervisor y la verdad es que puedo decir que hasta el momento cuentan con una logística impecable y que tienen unos beneficios excelentes.

Anas - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta empresa es proveedora de servicios de telecomunicaciones en Zaragoza, España. Es una empresa con varios años de servicio en el mercado. Laboro con ellos y nos hay distinción de puestos, a todos nos gratan igual y la paga es buena.

mikame - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

NETLLAR ( Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes ). Es divertido, aprendes a hacer muchas cosas que te pueden venir bien, los compañeros amables y muy trabajadores trabaje como comercial buen ambiente de trabajo en general, buenos pago todo muy positivo y agradable.

Gregory - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajé para Netllar hace unos meses y lastimosamente he tenido que dejar el empleo por cuestiones personales, el empleo era maravilloso, tenía muchos amigos allí, personas excelentes , cálidas y profesionales y además un sueldo muy prometedor, espero que dentro de unos meses pueda volver a tomar el empleo si es que aún no cubren la vacante.

Rachel - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Si eres un técnico instalador, un experto en el manejo del internet, apasionado de la telefononía móvil o simplemente te gusta el servicio al cliente, NETLLAR es una buena empresa en donde echar raíces y encontrar solidez financiera.

Arnau - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Netllar Zaragoza, compañía de Internet, telefonía,fibra. La razón por la que me gusta trabajar en esta empresa es porque es como trabajar con la familia. Todos sabemos lo que implicamos nuestros trabajos, y todos lo que tenemos que realizar para tener una paga genial, trabajo como supervisor de redes ( buen pago ) .

Andrea - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Netllar es una compañía de telecomunicaciones que ofrece datos y voz al mejor precio. Trabajar con ellos fue uno de los mejores lugares para trabajar cuando era un joven estudiante. Me gusta la libertad de buscar relaciones profesionales y ampliar mi conocimiento sobre el comercio y ventas, pero también me gustaría seguir mis propios talentos y pasiones, la recomiendo.

Las valoraciones sobresalientes que la empresa obtiene en el foro son un indicativo de su nivel de servicio. ¿Crees que NETLLAR tiene una estrategia efectiva para manejar las quejas o problemas de los clientes? ¿Has tenido alguna experiencia personal con su servicio de atención al cliente?

Hola ¿es necesario tener mucha experiencia en Servicios de TI para tener mas posibilidad de empleo?

¿Me gustaría saber si un joven que busca su primer trabajo como dependiente tendrá chance en Zaragoza o en esta ciudad no hay muchas ofertas de este tipo?

¿Qué eventos NETLLAR tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

NETLLAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

responsable de telecomunicaciones (18.000€ - 24.000€ al año), SUPERVISOR RESPONSABLE de TELECOMUNICACIONES (20.000€ - 26.000€ al año)

NETLLAR Preguntas frecuentes