Netmind RRHH

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Netmind RRHH

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Netmind RRHH ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Netmind RRHH?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

La empresa Netmind RRHH, está en la busca de un personal, amigable, responsable y pro activo. Contará con un ambiente de trabajo bastante agradable, la remuneración obtenida es muy buena. No desperdicies ésta oportunidad de empleo.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Hola
Han visto ofertas de empleo de Netwind RRHH?
Están buscando un mozo almacenero, tengo 30 años y quiero postular pero no hay información de la empresa ¿Sabéis que tal es? ¿Valdrá la pena aplicar?

¿Hay alguien en Netmind RRHH en cuarentena?

Netmind RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Almacenero/a en Zamora, Mozos/as de almacén en Huelva, Oficial de 1º Tornero

EMP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Almacenero/a? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Netmind RRHH?

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Almacenero/a (Zamora). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Netmind RRHH?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Netmind RRHH y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Netmind RRHH Preguntas frecuentes