NETT Digital School

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones NETT Digital School

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de NETT Digital School?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

He cursado el máster de marketing aquí con beca y muy contenta, aun que en la primera empresa que me encontraron beca no tuve una buena experiencia por mi tutor lo dije en nett y me dijeron que dos dias más tardes ya no volviese, durante 23 dias me fueron buscando nueva empresa, tuve bastantes entrevistas y me permitieron seguir viendo el máster y entregando las prácticas y en la nueva empresa que elegí ya me fue genial y ahora estoy trabajando y no me exigieron pagos de nada si que me avisaron que si yo era la que decía que me iba sin que me buscasen otra empresa si debía pagar lo que me quedaba del máster, pero no me quería ir solo estar en otro sitio mejor.

Otra compañera de clase no le dejaron entregar el máster aun teniendo beca pero por que no entregó las prácticas durante el curso...normal vaya no hizo las tareas... y otro si se quiso pirar por que encontró curro y le dijeron que debía pagar, pero también digo esto te lo cuentan desde el principio 40 veces y lo firmas en las matrícula y luego en un acuerdo... osea que lo sabes bien sabido luego quejarse es fácil cuando te interesa pero te lo dicen muchas veces, igual a alguno de este hilo le ha pasado eso que se queja ahora pero se lo han estado diciendo mucho.

por la conozco

Esto no es asi y yo por mi parte no las voy hacer porque son una (eliminado por el administrador) se amparan en el real decreto de formacion profesional hacen una especie de Dual que se hace en los centro de fp oficiales porque yo he estado ahi en un fp y es identico y esto no es un centro de formacion profesional oficial, y lo de pagar si abandonas o eso que no entragas practicas, etc.. es decir pagar el supuesto master lo informan en el ultimo documento que es el contrato con todas las clausulas, pero anteriormente no informan nada, si firmas y la empresa sin leerlo ya estas vendido.

Tere
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

No recomiendo NETT ni por asomo.

Dejando al margen contenido y profesores, el equipo directivo NO es nada profesional. A muchos de nosotros nos impidieron finalizar el máster a pesar de estar becados (BECA TALENTIC).

Estuve 5 meses explotada en una empresa con ansiedad por faltas de respeto de mi jefe que no tenía ni la más remota idea de Marketing ni nada parecido. La quejas y súplicas a NETT fueron inútiles. Su solución: que yo pagara los 2500 euros de matrícula, a pesar de la beca que me habían dado. (eliminado por el administrador) y mu poca vergüenza.

No deberían permitirse cosas así y que jueguen con el tiempo, energía, ilusiones y futuro de las personas.

Silvia

Cuando firmas el contrato, ya se explica claramente, que si no te becan en una empresa, para poder continuar haciendo el máster tendrías que pagarlo el resto por tu cuenta. Hay que leerse todo, antes de firmar nada.

Riuk
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Menuda sopla.. que has estado trabajando gratis 6 o 12 meses yo que se y encima les hace las reverencia pringrá

Sofía A.
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Actualmente estoy cursando el Máster MPD a través de la Beca TALENTic. Acabé la carrera y decidí que quería seguir formándome. Empecé a buscar másters y otras opciones para realizar y finalmente vi la beca TALENTic, en la que podía compaginar mis estudios con obtener experiencia laboral al mismo tiempo, y me decanté por ella. Vengo de la carrera de Marketing e Investigación de Mercados, y me llamó la atención poder aprender otros módulos como diseño y web, que me ayudaría para distinguirme laboralmente. Estoy a mitad de máster y estoy muy contenta de haber tomado esta decisión, ya que estoy aprendiendo nuevas competencias que se utilizan el día de hoy. Además, el método de aprendizaje utilizado en las clases es muy práctico, por lo que aprendes de manera más efectiva que con simplemente teoría. Es una experiencia que recomendaría ya que acabas adquiriendo competencias muy buenas y profesionalizándote en diversas áreas.

Gizon

En pocas palabras ¿ hay que sospechar de cualquier comentario positivo ? Vamos esta bien la desconfianza pero no creo que lleguen a tanto

Porque la conozco y se que ahora esta contratada en su empresa de beca

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1897 visitantes únicos

rafael - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las opiniones sobre NETT Digital School son muy variadas: por un lado, algunos expresan descontento con la falta de profesionalismo de la dirección y la experiencia laboral obtenida a través de la "Beca TALENTic", mientras que otros elogian la calidad de la formación y el ambiente laboral positivo. ¿Algún otro estudiante ha tenido problemas con la dirección o la experiencia laboral durante el máster? ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva y se siente valorado en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

LEE ESTO SI ESTÁS PENSANDO HACER EL MÁSTER O TE HAN DADO LA "BECA TALENTIC".

Para empezar, ponen ofertas en portales como InfoJobs o LinkedIn, llamándolas "Beca". En dichas ofertas ofrecen puestos de trabajo como podría ser "Desarrollador Web" (en mi caso) y sinceramente, he hecho de todo, menos desarrollo web (en todo el año he hecho 3 páginas webs, social media y lo demás han sido trabajos físicos). El máster de Marketing Digital y Publicidad Online tiene un temario muy escueto, te dan lo básico y poco más. En el máster hay profesores MUY competentes, que se les nota la profesionalidad y que además les gusta enseñar y si es posible te ayudan en todo. La organización de las clases está muy mal hecha, ya que los profesores dan por dado una parte del temario que se supone que ya nos ha dado otro profesor, cuando no ha sido así, o bien que terminas un temario en octubre y la entrega es en diciembre, habiendo más entregas de otros temas sin terminar por medio. Te obligan a poner la cámara sí o sí, si no te cuenta como falta, y no puedes tener más del 15% de faltas conforme al año entero, si no, se te niega la opción a presentar el TFM (gratuitamente, es decir, pagado por la empresa), y mucho ojo con esto, que se inventan faltas aunque las hayas justificado. Os pongo el caso de una compañera que se le rompió la cámara y tuvo que hacer las clases durante unos días con el equipo de su pareja (que no disponía de webcam) mientras le reparaban el suyo. La chica estuvo todos esos días (3), asistiendo a clase, justificando a cada profesor y a la tutora la razón de no tener la webcam encendida. Pues, aun así, justificando que no tuviese la webcam puesta, le contaron las faltas. Esta misma compañera estuvo mala con COVID, durante la semana estuvo asistiendo a clase a pesar de que no se encontraba bien, incluso con la webcam encendida. El día que se encontraba peor, no encendió la webcam, notificó al profesor y a la tutora y aun así le contaron la falta. Otro compañero tuvo que ser operado, por lo que tuvo que estar hospitalizado. Lo notificó a la tutora, y los días que faltó hasta que le dieron el alta se los contaron. HACEN TODO LO POSIBLE PARA QUE PAGUES. Ellos dicen en su web que la tasa de contratación es del 70%, cuando la tasa de aprobados es de un 10% (si un grupo es de 40 alumnos, aprueban 3 o 4, dicho por ellos). El máster NO está homologado. Las clases son grabadas y subidas, aunque una vez se negaron a subirnos 3 clases porque fue Semana Santa y la clase decidió enviar un comunicado de que no se iba a asistir, avisando al profesorado antes de la clase. También te dan unos 20 días de vacaciones, los cuales puedes pillarlos cuando quieras, pero OJO, que, aunque te los pilles, debes asistir a clase (¡Vaya por Dios!). En gran parte del máster se usa el paquete Adobe, el cual tendrás que comprar, o bueno, ya sabéis las otras maneras de conseguirlo de manera no lícita (podrían facilitarlo con el dinero que pagan las empresas al mes por los alumnos).

Por otro lado, cuando la organización se entera que una inspección va a visitarte, te llaman y te dicen lo que tienes que decir y lo que no. En resumen, tienes que decir que NO haces trabajos reales, NI trabajas para clientes reales, sino que tus prácticas son de formación, y que todo lo que haces es interno para la empresa. Los inspectores se sorprenden de que una empresa que NO conoce a una persona de nada le pague un máster. Pues es normal, pagan entorno a 500€ al mes, por una persona que trabaja 6 horas (hay casos de compañer@s que están más tiempo) y haces trabajos reales. Se ahorran el seguro ya que NO estás asegurado (supuestamente tienes un seguro privado). ¿Qué empresa o empresario no quiere eso? Hay casos de empresas que tienen a varios chavales contratados con esta "beca".

Es la peor decisión que he tomado en mi vida. NO REGALÉIS VUESTRO TIEMPO. Se aprovechan de las personas jóvenes que quieren dar un paso en el mundo laboral.

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

En que consiste
Como te pagan
Es real lo del Master gratis
Me puden 300€

Es verdad? Master gratis. Practicas? Y hay que pagar 300€? Um

Silvia

No me han pedido nada y estoy estudiando aqui ahora mismo.

val
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Hola! Estoy buscando información de si es tim0 o es confiable?? alguien que lo haya hecho y que no parezca escrito de manual? XD
cuanto cuesta encontrar un empresa y q te llamen? habéis tenido buena experiencia con ellos (empresa)?
el curso he leído que sin más... al final "se supone" q contactan con perfiles q acaban de terminar su formación... y no empezarla de nuevo con como usar los programas etc

TRC
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Es un (eliminado por el administrador) nada fiable de verdad. No pierdas tu tiempo ni tu dinero con ellos. No tienen vergüenza ninguna!

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Quiero saber sobre Nett digital School

Julen

Que te interesa conocer? quizás con preguntas más específicas encuentres más respuestas y respondidas como quieres

Electromecánico industrial.
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Son unos (eliminado por el administrador) No recomiendo nada esta empresa. Quieren trabajadores gratis sin cobrar alegando que te dan experiencia.(eliminado por el administrador)

Alvaro

¿Y cuanta gente puede caer en ese truco?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Noel
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

No tengo los estudios certificado pero tengo experiencia del curso ADE de dos años sin acabar, ¿no me sirve para apuntarme cierto?

Patricia

Yo también quiero saber eso. ¿Has conseguido averiguar algo? Me imagino que la experiencia tiene que valer de algo, ¿no es así?

Noel

No e conseguido averiguarlo, y tengo entendido que pone "estudi/conocimiento" pero despues en las especificaciones dice que si hace falta un curso titulado, entonces no lo entiendo muy bien.

Patricia

Por favor si tienes información avísame. ¿A qué curso o máster deseas inscribirte?

alt

Hola! Estoy buscando información de si es tim0 o es confiable?? alguien que lo hay hecho y que no parezca escrito de manual? XD

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Llama a la ofi o rellena el formulario de la web para que te llamen que te informaran de todo . ;)

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Yo lo hice y no es un (eliminado por el administrador) Si te encuentran una empresas, que te costee el máster, podrás optar a la beca y no tendrás que pagar nada.

Eso si, es 1 año, sin cobrar y muy duro, porque mientras haces las prácticas, estas estudiando. Además de las prácticas que tienes durante todo el año, que si haces como yo y lo dejas para el final , te pilla el toro. Suma la presentación de proyecto de final de curso. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa.

No tienes exámenes y si te gusta, no vas a tener mayores problemas, para sacártelo.

Hay que saber muy bien, a lo que estas dispuesto, para tener luego un trabajo en condiciones y mejores oportunidades de trabajo.

LauraL
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

A dia de hoy llevo 4 años y medio trabajando en NETT y estoy encantada, espero que dure muchos años más.
Me siento valorada, se apuesta por mi formación y crecimiento, además de retarme y confiar en mi dándome responsabilidades

Dario

Es estupendo que cuenten con un buen ambiente de trabajo, donde sema valorados y haya oportunidades de formación y crecimiento, eso forma parte del salario emocional ¿qué puede decir del salario económico?

porque lo se

Sofía A.
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos son frecuentes.
Los descansos en NETT Digital School son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
En la empresa NETT Digital School se trabaja: muy bien.
Nett Digital School es una gran empresa, con mucha proyección, con un gran equipo humano y realizan una gran labor como centro de formación con sus alumnos.

Francisco

Sara podrías explicar ¿qué tipo de proyección tiene NETT Digital School y que posibilidades de desarrollo profesional te ofrecen?

No dice la verdad, en la "oferta" especifica que NO REMUNERAN, vamos uno de tantos (eliminado por el administrador) de toda la vida. Tengan cuidado con ellos.

Francisco

¿Como que no remuneran ? ¿a que se refieren? ¿vas a trabajar de gratis?. No entiendo

L
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

todos perfecto, gran empresa

Valeria

Buenas, perdoname por la molestia pero buscaba información sobre nett pero no funciona la página web. veo que tu comentario es nuevo y quisiera saber si podría responder a mi pregunta. ¿Tienes un momento para hacerlo? Saludos

Buenos días
Muchas gracias por el aviso
Te adjunto el link a la nueva web

Valeria

Gracias Laura, ya pude abrir la página con el link que enviaste ¿los cursos que dictan son solo a distancias y no hay presenciales?

Genial.
Los cursos se pueden realizar de manera online a tu ritmo o mediante videoconferencia en directo.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

No volvería a utilizar los servicios de Nett Formacion.
El servicio que ofrece Nett Formacion es: terrible.
Los precios que ofrece Nett Formacion son excesivos.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Nett Formacion es: mediocre.
Califico los servicios/productos de Nett Formacion en: 1.
Una de las peores experiencias a nivel de gestión que he podido tener, empecé a trabajar en una empresa con esta beca, el máster mediocre a los dos meses decidieron que me iban a hacer contrato con la empresa lo cual no era compatible con la beca por lo que rescindir el contrato. Al mes de hacerlo me llegó un burofax exigiéndole a mí pagar la totalidad del máster cuando ya me han dado de baja y la empresa ha pagado religiosamente las mensualidades del máster que no he disfrutado. (eliminado por el administrador) No recomendaría a nadie firmar un contrato de este tipo no cometan el mismo error.

Angeles

¿Estará exagerando un poco? Digo es que cuando me a pasado que hago ese comentario " no volveré a utilizar esos servicios" pues es a veces cuando lo sigo haciéndolo. Eso que comenta ¿Fue hace poco?

LauraL

Opino justo lo contrario, si facilita la inclusión laboral de los jóvenes y si te lees el acuerdo que firmas (sino no lo firmes) se deja claro desde el principio, incluido en la matricula, osea dos documentos que deberías leer antes de firmar, que si abandonas las prácticas asumes el coste del máster y si te contrataron en la empresa gracias a NETT por que o ves la inclusión laboral, te contradices.

Patricia

Importante la aclaratoria que haces sobre las condiciones del máster, parece que tu lo tomaste qué te pareció?

Euge
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Acabo de terminar el Máster y estoy encantada! No me arrepiento en absoluto de haberlo hecho, ha sido un año intenso en el que he aprendido mucho, los profesores son muy buenos, y muy atentos, siempre dispuestos a solucionar cualquier duda (y eso que he hecho la modalidad online). Además he complementado los estudios con las prácticas de empresa y he formado parte de grandes proyectos. Totalmente recomendable !!

Noelia N.
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Mi calificación general dela empresa es 5.

Carolina

Yo prefiero que la educacion sea presencial, la interrelación me da más confianza. ¿los cursos son solo digitales?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Esto es una beca de estudios, la información es clara desde el principio.

Infórmate antes de juzgar.

anónima

Hola, estoy fuera de tema. ¿Qué opinas de sus cursos? los recomiendas? ¿Cómo puedo contactarlos? Me gustaría saber el teléfono de contacto

Rubén Baranda
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Gracias a la beca Talentic he podido tener una formación completa tanto a nivel académico como laboral y tras un año aprendiendo de los mejores con el master MPD he conseguido quedarme en la empresa que me había becado. Es una gran oportunidad, a mi me ha cambiado la vida, soy fotógrafo y ahora tengo un mundo de posibilidades despues de un año. 100% recomendable!!!

Haizea

Primero se hace prácticas durante aproximadamente 6 meses sí Y luego la empresa puede elegirte para que te quedes?

Louka

es gratuito o hay que pagarlo?

Silvia

Por que sé que funciona bien

Name
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Dicen que las cosas están muy mal y nos manda a la calle, 20 días por año trabajado, de verguenza

Lua

os han dicho que os van a mandar a la calle?? cuándo?

Gonax

ay no? pero está tan mal?

Name

A finales de mes

Carmelita - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Tengo 10 años de experiencia en el sector, ¿Pensáis que es una buena empresa para seguir? Me gustaría encontrar una empresa con posibilidades de desarrollo...

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Programador en Nett Formacion? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Programador, Desarrollador WEB, Zaragoza - Primer Empleo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tu opinión acerca de Nett Formacion como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

La empresa NETT Digital School está reclutando nuevamente para el puesto de Gráfico.

NETT Digital School Preguntas frecuentes