Opiniones Networkers Madrid

Blanca

Networkers
empresa de consultoria de reclutamiento y recursos humanos, ha sido una buena experiencia, lleno de conocimientos, trabajo como secretaria y es primera vez que trabajo en una empresa de recursos humanos, pero ha sido muy comprometida con los clientes y con los trabajadores.

Networkers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Executive Payment Methods (45.000€ - 60.000€ al año)

Deja una opinión sobre Networkers

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Networkers? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Networkers. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de Networkers son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Networkers se trabaja: muy bienbienregularterrible.