Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh &

Calle Urbano González Serrano, 51, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh &

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh &?

¿Qué quieres saber sobre Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh &?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh & son: Salarios bajos.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh & es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh & hay bono: individual.
Un día hábil es 10 horas.

aloha
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa paga poco, mal y pasado el mes. Malas condiciones laborales. (eliminado por administrador)

montse lazaro

Buenas. Que lamentable lo que dices, pero algo bueno deben ofrecer en sus contratos?

aqf65364@eoopy.com

En Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh & hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh & son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: No
En la empresa Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh & se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Basura disfrazada de empresa. Alejaos!

Qanon

En Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh & hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Darío

alguien puede contarme un poco mas y mas concreto sobre la empresa. estare agradecido por cualquier ayuda

Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Basura disfrazada de empresa. Manteneos alejados

angel alejo

puedes por lo menos explicar por que lo dices? que ha pasado exactamente? informano por favor

Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Explotadores laborales y (eliminado por administrador)

jonny

Hombre, son unas palabras muy fuertes, ¿puedes explicar?

Fede

Los clientes parecen estar satisfechos con sus servicios

pedreteromero46@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Estoy buscando:
Busco ofertas de empleo como conductor.

Pedro Romero Garnateo
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Conductor de vehículos preserie.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

¿Te suena difícil el nombre? ¡No te preocupes! Te aseguramos que en Neubauer Dienstleistung Logistik & Service las oportunidades no son tan difíciles como pronunciar le nombre. Electricistas, mecánicos automovilisticos, jefes de talleres mecánicos son las vacantes actuales.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh es una empresa de origen alemán dedicada al sector de los automóviles por más de 20 años y encontrándose en continuo crecimiento requieren de personal especializado en mecánica, preparación de autos, técnicos electricistas especializados en automóviles con experiencia comprobable en el área y que aseguren su compromiso con la compañía.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

La Empresa Neubauer DLS es una empresa dedicada al sector del Automóvil con más de 20 años de experiencia y en continuo crecimiento. Para nuestra nueva sede en la Zona Sur de España buscamos para una próxima incorporación varios:

Electricistas del Automóvil / Técnicos Electricistas

Responsabilidades:

Reparación y diagnosis en los vehículos de manera autónoma con la correspondiente Documentación y Registro de Datos
Análisis y documentación del desgaste de piezas y posibles fallos de los materiales con el aumento de los kilómetros realizados por los vehículos
Instalación de equipos de medición y diagnosis, actualizaciones de software, búsqueda y análisis de posibles fallos.

Tipo de industria de la oferta
Automoción

Requisitos:
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio - Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados
Experiencia mínima
Al menos 3 años

Requisitos mínimos
Requisito básico es tener los estudios terminados en Electromecánica de Automóviles, Grado Superior en Automoción y electricidad del Automóvil o estudios superiores equivalentes además de una experiencia plurianual en el sector de la Automoción.
·Imprescindible: alemán, nivel alto (hablado y escrito) acreditado. También se valorará inglés.
·Capacidad de razonamiento y análisis, y una manera de trabajar estructurada
·Capacidad para trabajar en equipo y formalidad, así como flexibilidad y capacidad de carga de trabajo

Ofrecemos:
·Un puesto de trabajo estable con un salario adaptado al puesto
·Un ámbito de trabajo interesante en una empresa en auge en el sector de las pruebas de vehículos, el control de calidad y el desarrollo técnico.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh &?

Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh & busca una persona para el puesto Conductor/a de Automóvil. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

En Navalmoral de la Mata, Cáceres Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh & busca un trabajador para el puesto Electricista del Automovil. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh & recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a de Automóvil, Jefe técnico de taller

JBE

Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh & busca un trabajador para el puesto Jefe técnico de taller. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh & ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Neubauer Dienstleistung Logistik & Service Gmbh & Preguntas frecuentes