NEUMATICOS EJIDO

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones NEUMATICOS EJIDO

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de NEUMATICOS EJIDO?

¿Qué quieres saber sobre NEUMATICOS EJIDO?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Neumaticos Ejido se caracteriza por ser una empresa familiar con gran espíritu emprendedor y especializada en la venta e instalación de neumáticos para gran cantidad de vehículos. Tras más de 20 años en el mercado, la estabilidad que poseen y brindan a sus empleados es superior. Como trabajadora puedo confirmar que son una compañía comprometida y dinámica que siempre apuesta por la calidad, ha sido un placer pasar los últimos meses en este ambiente, he aprendido mucho y la paga es más que satisfactoria. Altamente recomendado!

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Neumaticos Ejido
Ambiente laboral muy fluído y mucha adquisición de cultura laboral, es una emrpesa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica hace dos años y medio y todo lo que se es gracias a mis jefes y colegas.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Venta de vehículos, cauchos o neumáticos y todo tipo de repuesto para carros, además ofrecen servicios de reparación en toda la provincia. No puedo postularme por ser mujer, pero no sé si conocéis algún vacante como mecánico automotriz para mi hermano, quien busca empleo en Ejido... ¿Podrían ayudarme?

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En Neumaticos Ejido se encuentra un grupo de trabajo sumamente profesional y especializado en vehículos. Los clientes siempre han quedado satisfechos con los servicios. Se ofrecen muy buenos sueldos a los empleados.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buenos dias
Me ha resultado muy bien el trabajar en Neumáticos Ejido, me gusta estar concentrada haciendo un buen trabajdo y mis compañeros me entienden y respetan, es una empresa con buen desarrollo en su rubro.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa NEUMATICOS EJIDO? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

NEUMATICOS EJIDO Preguntas frecuentes