Neumaticos el vaca

Calificación 3.9/5
PQUE EMPRASARIAL DE PONIENTE, CALLE ALBANIA NAVE 1 (CADIZ)
CIF: B11367885 Teléfono: 956262800
Calificación 3.9/5

Opiniones Neumaticos el vaca

3.9

¿El salario medio en Neumaticos el vaca depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos el vaca?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
En la empresa Neumaticos el vaca se trabaja: muy bien.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

compañía especializada en mantenimiento y reparación de vehículos de motor la verdad que hasta ahora me ha sido bastante gratificante trabajar para ellos he tenido muy buenas experiencias y un constante aprendizaje y recibe un buen trato de parte de los administradores compañeros de trabajo y superiores recibo un buen salario son muy buenos empleadores la verdad.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabaje en las oficinas Neumaticos el vaca, como secretaria me fue muy bien en mis labores administrativas, recibi siempre un buen trato y un salario digno, son gente muy respetuosa y amables, siempre me recibieron con una sonrisa, buen empleador.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Trabajar para Neumaticos el vaca es toda una experiencia, porque tienen una muy buena ubicación y la clientela fluye muchísimo durante la jornada. Se preocupan por tener buenos inventarios y buenas herramientas, así como en dar el mejor servicio a los clientes.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

El Vaca es una empresa ejemplar, saben tratar a sus empleados con respeto y consideración, los encargados y la administración realizan notables esfuerzos por estar al tanto de nuestras opiniones, en virtud de favorecer y motivar la transparencia y comunicación en el trabajo, además, la gente es solidaria y tienen una actitud muy proactiva, en mi opinión , es muy estimulante trabajar en estas condiciones.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mi papá trabaja en esta empresa y me ha comentado últimamente que le pagan muy bien, que tiene seguro, prestaciones de mejor calidad y un horario fijo. La empresa es líder en ventas de diversos productos y cuenta con un buen servicio al cliente.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola buenas tardes trabaje allí los cuales siempre están en constante formaciones sobre diferentes funciones en el taller ,horario reducidos, buen ambiente entre compañeros y equipo directivo, y ambiente agradable.

¿Trabajas en la empresa Neumaticos el vaca? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Neumaticos el vaca Preguntas frecuentes