NEUMATICOS ELMA SERVICIOS

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones NEUMATICOS ELMA SERVICIOS

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de NEUMATICOS ELMA SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre NEUMATICOS ELMA SERVICIOS?

Dacufe
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Fui a cambiar un neumático y me partieron el Cristal de la radio y ahora no se hacen responsables

fenomenal
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

muy buena atencion

Almudena

Es bueno saber eso, lo tendré presente a ver si requiero en algún momento de los servicios de la empresa

Enana

Reparan todo super rápido o cuanto tiempo mas o menos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Presupuesto de 4 neumáticos

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Se necesita pedir cita para arreglar pinchazo de rueda?????

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

¡Hola! Me parecería genial que me comentéis acerca de Neumáticos Elma Servicios y las condiciones salariales y los beneficios que ofrece a sus empleados, en particular, si son satisfactorios y estimulantes para lograr un buen desempeño laboral. Espero vuestras opiniones, saludos.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Neumáticos Elma Servicios es una empresa con más de 12 años de servicios de atención como talleres de reparación de mecánica y arreglo de autos de todas las marcas vigentes en España. De forma general tienen referencias positivas como empleador y prestador de servicios (además tienen como aliado a la marca de cauchos Brigestone). Ellos laboran de lunes a viernes y están ubicados en Ctra. Toledo, Km.9,200, 28916 Leganés, Madrid.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre NEUMATICOS ELMA SERVICIOS. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

NEUMATICOS ELMA SERVICIOS Preguntas frecuentes