NEUMATICOS MAGON

C/ Piñeiral, S/n 15320 - (As Pontes De Garcia Rodrig) - La Coruña
Automotor

Opiniones NEUMATICOS MAGON

En NEUMATICOS MAGON se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre NEUMATICOS MAGON?

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Neumaticos Magon
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de todo tipo para vehículos.Realmente disfruto trabajando con ellos. Todos los días aprendemos cómo administrar nuestro horario y mantener una relación con los compañeros de trabajo.Es un lugar donde creemos que debemos tratar a las personas como quieren que las traten.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

El taller mecanico enfocado en la reparación y repuesto de neumáticos ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, por lo general los requisitos son pocos ya que brinda oportunidad de desarrollarse dentro de la empresa

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Neumaticos Magon es una empresa que otroga excelentes beneficios relacionados con flexibilidad y buenas comisiones. Trabajo en esta empresa desde hace dos años y no me puedo quejar porque me he desarrollado y he adquirido habilidades nuevas.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Neumaticos Magon
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en una empresa de comercilizacion, la empresa se especializa en el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

¿Qué piensas de la empresa NEUMATICOS MAGON como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

NEUMATICOS MAGON Preguntas frecuentes