Neumaticos Palencia

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Neumaticos Palencia

4.1

¿Neumaticos Palencia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos Palencia?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Cómo están de precios

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

En Neumaticos Oviedo los trabajadores dan una buena atención al cliente ya sea en el cambio de llantas, mecánica rápida, limpieza completa entre otros servicios, laboran de lunes a viernes jornadas completas y los fines de semana son libres para que el personal descanse dos días consecutivos como establece la norma.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Neumaticos torredembarra es una empresa de mantenimiento y reparación de vehículos de motor, con especialistas en el área de neumáticos y mecánica rápida, los requisitos para este tipo de empresa son la motivación y experiencia en el área, capacitados para el montaje de neumáticos así como la alineación de dirección, cuyas responsabilidades serian: equilibrar las ruedas, cambiar las válvulas y ajustar las presiones de inflado. Lo pongo por si alguien esta interesado.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Neumáticos Lucena se dedica principalmente a la venta de neumáticos de todo tipo de vehículos, en especial destacamos en el sector agrícola, se logra seguir creciendo profesionalmente, se está en constante capacitación, lo que los hace mejores cada día, es un trabajo muy bien remunerado con buen ambiente laboral.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Neumáticos Tafalla S.L es un taller con una larga trayectoria profesional en el sector. Realizan trabajos en todo tipo de vehículos, desde turismos, furgonetas y 4x4, a industriales: camiones, autocares, carretillas elevadoras, agrícolas e ingeniería civil. también ofrece amplios servicios de mantenimiento para el vehículo: neumáticos, alineación, aceite, frenos, amortiguadores, baterías.
Trabaje en la recepción de esta empresa, allí te rodeas de gente profesional, buenos compañeros, jefes cordiales y la paga es justa.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Neumaticos Gandia es una empresa que se dedica a la comercialización de accesorios de vehículos en Gandia. Este lugar es conocido por brindar un ambiente laboral único; todos sus empleados dicen sentirse a gustos por ello y por los otros beneficios sociales que reciben acá.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Neumáticos Badajoz, una empresa con reconocida trayectoria y experiencia en el montaje de neumáticos. Cuenta con empleados especializados,respetuosos y con conocimientos precisos, están en inducción continua en el manejo de las tecnologías nuevas, por supuesto esto los motiva.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Gran empresa para trabajar, soy administrativa y trabajar en Neumáticos Oviedo ha sido genial, Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo e individual.
El gerente trata con educación y respeto a los empleados, estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajo en Neumaticos Palencia en el area de ventas desde hace un tiempo, es una empresa que me ha dado oportunidades de crecimiento asi como cursos de capacitacion y formacion, me he podido desarrollar como profesional aqui, el salario es excelente y los turnos de trabajo son muy buenos.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

He trabajado con reparación de vehículos por muchos años, pero llegar a esta empresa ha sido mi mejor oportunidad para poder adquirir más experiencia. Gano un salario adecuado y me encanta el ambiente de trabajo en el que habito.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Neumaticos Palencia
Reparación de vehículos y venta de neumáticos. Buen trabajo, por lo que hay más beneficios como mecánico ( salud) donde solía trabajar 8 horas ( tiempo completo) la paga es alta y horario de lunes a viernes.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tengo un amigo que trabaja en la sección de alineación y balanceo de la empresa Neumaticos Palencia S.L. y me ha dicho que hay oportunidades que hay mucho movimiento de vehículos y es extenuante, pero se compensa con lo divertido de ambiente de trabajo, los buenos compañeros y los ingresos económicos que recibe.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Neumáticos Porcuna es una empresa que se dedica a la reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de mecánica automotriz.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Neumaticos torredembarra es un taller de especialistas en neumáticos y mecánica rápida, trabajo en el almacén, es un buen equipo de trabajo el que tenemos aquí, buen rollo, nos complementamos, nos pagan y tratan bien, recomiendo este empleador.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Neumáticos Palencia.
Es una empresa creada en el año 1985 dedicada toda una vida a la venta y reparación de todo tipo de Ruedas. Disponen de 2000m2 de instalaciones divididas en 3 naves, para dar el mejor servicio a sus clientes. Son una empresa familiar que ha pasado de Padres a Hijos.
Esta tienda de neumáticos en España, tiene un horario establecido de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 por lo que al día trabajan un total de 8 horas y media, entonces a la semana tienen una jornada laboral de mas de 40 horas, esto por el viernes cuentan solamente con la mitad de la jornada del dia.
Esta calificada con 4.7 estrellas en google y las opiniones que dicen son: “Solución al momento de todos los problemas que surgen con tu vehículo. Precio razonable y honradez en todo lo que te hagan o recomienden... No intentes ahorrar con tu vehículo, lo barato sale siempre caro”,” Muy buena atención y muy buen trabajo”, esto habla muy bien de la empresa.
Si estas interesado en colaborar con ellos te invito a que entres a su pagina web, la cual es muy informativa aquí te dejo la liga por si tienes alguna duda. http://www.neumaticospalencia.com/

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Neumaticos Palencia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Hay una nueva oferta de trabajo en Neumaticos Palencia. Buscan un Neumaticos Torrelavega: Mecanico Con Certificado De Discapacidad Igual O.

Neumaticos Palencia Preguntas frecuentes