Opiniones Neumaticos Oviedo

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2020-10-06 16:48:44 con un promedio de 4 estrellas
Luis

Cómo están de precios

isidro

En Neumaticos Oviedo los trabajadores dan una buena atención al cliente ya sea en el cambio de llantas, mecánica rápida, limpieza completa entre otros servicios, laboran de lunes a viernes jornadas completas y los fines de semana son libres para que el personal descanse dos días consecutivos como establece la norma.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Neumaticos Oviedo? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Caterine

¿Neumaticos Oviedo funciona en el modo emergencia?

Georgia

Gran empresa para trabajar, soy administrativa y trabajar en Neumáticos Oviedo ha sido genial, Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo e individual.
El gerente trata con educación y respeto a los empleados, estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios

Max noticias

La última noticia de Neumaticos Oviedo, ved. Muy interesante

Hello world!

Welcome to Hogash Sites. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!

paloma noticias

Neumaticos Oviedo también trabaja online, la última entrada en su sitio es un ejemplo de esto, leed

Hello world!