Neumaticos txepetxa

Irun
Automotor

Opiniones Neumaticos txepetxa

¿Trabaja Neumaticos txepetxa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Neumaticos txepetxa?

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el horario de trabajo que me ofrecio Neumaticos txepetxa fue el mas adecuado, pues me dejo libertad para yo poderme desarrollar en otras áreas y a su vez poderme lucrar de buena manera con este increíble empleo. siempre me gusto vender y esta empresa me permite ejercer eso con horarios super cómodos.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Neumaticos txepetxa es una empresa que se dedica al comercio de todo tipo de neumáticos para varias marcas de automóviles incluyendo reparación y mantenimiento de las mismas; aparte ofrece un servicio de venta de carros de ocasión. Trabajar aquí como especialista en neumáticos o mecánico tiene sus ventajas con respecto al mercado laboral! Ya que se dice que está empresa promueve un gran ambiente laboral junto con beneficios importantes que hacen que sus empleados se mantengan en el tiempo y sean una gran familia.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Neumaticos txepetxa. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Neumaticos txepetxa Preguntas frecuentes