NeuroDei

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones NeuroDei

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en NeuroDei?

¿Qué quieres saber sobre NeuroDei?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Buscaba un centro neurológico para detención y diagnóstico temprano de problemas en el desarrollo neurológico de mi hijo y me topé con Neurodei, con especialistas de primera línea. Para los interesados la empresa abre a partir de las 10:30, tiene una jornada completa dividida en dos turnos y cierra a las 20:30. Si vas los viernes sólo es medio turno, durante el día. Los fines de semana sí son no laborables.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

NeuroDei es un centro de atención neurológica y psicológica con un equipo de trabajo multidisciplinar. La empresa requiere de un logopeda, con experiencia en patologías del neurodesarrollo; dislalias, disfonía, TEL, retraso del lenguaje y formación en terapia miofuncional. Si estás interesad@ y cumples con el perfil, apúntate aquí.

June
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

NeuroDei
Es una buena empresa donde crecer profesionalmente, so Psicólogo infantil en las instalacione sy ha sido genial, he aprendido mucho y los colegas son muy buenas personas, amo mi trabajo y ca lo hago muy bien.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

NeuroDei es un centro único en Madrid, de referencia en la atención de niños y adolescentes que presentan alguna dificultad durante su etapa de desarrollo o aprendizaje, si te interesa puedes acceder a la página web https://neurodei.com/

¿Hay una atmósfera tensa en NeuroDei debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tenéis algunas observaciones nuevas acerca del trabajo en NeuroDei ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

NeuroDei recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda

NeuroDei Preguntas frecuentes