NEVIAN SISTEMAS

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones NEVIAN SISTEMAS

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en NEVIAN SISTEMAS?

¿Qué quieres saber sobre NEVIAN SISTEMAS?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo con ellos en mantenimiento de sistemas informáticos y tengo experiencia en el área, me la solicitaron, así como buena disposición para trabajar. Me contenta haber empezado con ellos. La paga es muy buena y dan todos los beneficios

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Nada es igual nunca en este lugar. Estar en esta empresa ha sido una de las decisiones más relevantes que he tomado en mi vida. Todo lo que desarrollo acá es novedoso y me agrada demasiado. Las buenas oportunidades que nos brinda da la vida no hay que dejarlas pasar.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Never es una empresa que provee las soluciones más óptimas que puedan necesitar nuestros clientes para incrementar así su productividad, dentro de la empresa tenemos en la pasión y el conocimiento necesario para aportar las soluciones efectivas, es un equipo altamente profesional y cualificado para cualquier tarea que se le asigne, la verdad que estoy muy contento de pertenecer a este grandioso equipo, el cual me ha formado de la mejor manera posible, si quieres crecer de manera profesional y personal te recomiendo solicitar empleo en esta empresa.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Nevian Sistemas dedicados a el mantenimiento de sistemas informáticos y desarrollo de software. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con el equipo de Nevian Sistemas, donde puedo ver el futuro de mi crecimiento en una posada, un ambiente maravilloso, grandes gentes, serviciales, atentos, etc, buenos pagos.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de NEVIAN SISTEMAS? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

NEVIAN SISTEMAS Preguntas frecuentes