Opiniones New-conta Pamplona Pamplona

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:06 con un promedio de 4 estrellas
Lako

La empresa New-conta en Pamplona se dedica a la prestación de servicios a las empresas de llevanza y control de la contabilidad. Por ahora no hay muchos candidatos en el proceso que tienen abierto, yo aproveche y mande mi CV

Ariadna

New-conta Pamplona es un lugar único de trabajo, una de las cosas que más me gustan es el ambiente, siempre se perciben cosas muy positivas, hay mucho profesionalismo y todo el equipo se compromete con lo que hace, eso me encanta.

Ellie

Cuando entre a esta empresa no me imaginaba lo mucho que podía crecer dentro de la misma, lo que me a encantado, me dedico a realizar servicios financieros y contables cada día haciendo lo que me encanta con gran equipo.

Alberto

Se trata de una empresa fundada en 1985. Su actividad se centró desde el principio en ofrecer servicios de asesoría contable y laboral. Con la evolución del mercado empresarial la asesoría fue incorporando profesionales a su plantilla para dar respuesta a las demandas de las empresas navarras en la gestión integral de su negocio. Actualmente, los servicios que ofrece New Conta abarcan desde la asesoría contable, laboral, hasta la fiscal y jurídica.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!