New-conta Pamplona

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones New-conta Pamplona

4.2

¿Hay buen acceso a New-conta Pamplona en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre New-conta Pamplona?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

New Conta Pamplona S.L es una empresa dedicada a ofrecer servicios de asesoría contable y laboral. Se dice que tiene más de 30 años en el mercado y que su experiencia los posiciona como líderes en el mercado. Como he podido escuchar es que cuenta con un equipo humano altamente calificado. Ahora bien alguien deseara saber si existe alguna vacante, ya que trabajo para una empresa similar a esta y ya dentro de poco culmina mi contrato y sería de gran ayuda poder ingresar a un sitio como este.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

La empresa New-conta en Pamplona se dedica a la prestación de servicios a las empresas de llevanza y control de la contabilidad. Por ahora no hay muchos candidatos en el proceso que tienen abierto, yo aproveche y mande mi CV

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

New-conta Pamplona es un lugar único de trabajo, una de las cosas que más me gustan es el ambiente, siempre se perciben cosas muy positivas, hay mucho profesionalismo y todo el equipo se compromete con lo que hace, eso me encanta.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Cuando entre a esta empresa no me imaginaba lo mucho que podía crecer dentro de la misma, lo que me a encantado, me dedico a realizar servicios financieros y contables cada día haciendo lo que me encanta con gran equipo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Se trata de una empresa fundada en 1985. Su actividad se centró desde el principio en ofrecer servicios de asesoría contable y laboral. Con la evolución del mercado empresarial la asesoría fue incorporando profesionales a su plantilla para dar respuesta a las demandas de las empresas navarras en la gestión integral de su negocio. Actualmente, los servicios que ofrece New Conta abarcan desde la asesoría contable, laboral, hasta la fiscal y jurídica.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

New-conta Pamplona Preguntas frecuentes