New Ipa Inversions

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones New Ipa Inversions

4.8

¿Trabaja New Ipa Inversions también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre New Ipa Inversions?

Juan José Ramos
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Estoy enormemente satisfecho con la venta de una propiedad que ha sido gestionada por IPA UNVERSIONS. Desde el primer momento, me sentí en manos de profesionales altamente cualificados. Su conocimiento del mercado inmobiliario fue clave para establecer un precio competitivo para mi propiedad.

A lo largo del proceso de venta, el equipo de IPA INVERSIONS demostró una gran persistencia y dedicación. Se encargaron de todas las gestiones, desde la promoción de la propiedad hasta la negociación con los potenciales compradores. Siempre me mantuvieron informado de cada paso y estuvieron disponibles para resolver cualquier duda que tuviera.

Además de su profesionalidad, quiero destacar el trato excelente que recibí por parte de todo el equipo y en especial Mireia. Siempre fueron amables, cordiales y mostraron un gran interés por mis necesidades. Me sentí cómodo y seguro durante todo el proceso de venta.

Recomiendo encarecidamente IPA INVERSIONS a cualquier persona que esté pensando en vender una propiedad. Son un equipo de profesionales altamente cualificados, persistentes y con un trato humano excelente.

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Si pudiera le daba más estrellas me consiguieron vender el piso en poco tiempo habeces el nombre de la finca más anunciada no hicieron lo que ellos traer el cliente que si quiere.Etrató inmejorable cercano atentó desde Javi majisimo i Mireia atenta cualquier duda al momento te contesta i se involucran muchísimo por el cliente gracias a todos volvería a poner mi piso en sus manos

Alberto

¡Gracias por la recomendación! En qué plazo de tiempo vendieron tu piso? Me gustaría contratarlos, ¿me puede dar su número de teléfono?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

La empresa New Ipa Inversions cuenta con 21 años de experiencia en su sector el cual es la compra, venta y gestión de inmobiliarios. En estos días me topé con un anuncio sobre esta empresa buscando asesores inmobiliarios con al menos 3 años de experiencia, vehículo propio y sea proactivo. Entre las responsabilidades están el contactar a potenciales clientes y ayudar a los clientes. Dejo acá esta información para quien pueda interesarle.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Un primo a quien frecuento seguido, trabaja en IPA Inversions, en el área de promoción. Entró hace pocos años y ha podido escalar de puesto, además de mejorar su salario, me ha dicho que tiene otros beneficios atractivos como descuentos en diversos establecimientos y seguro de salud que puede ampliarse para su esposa e hijos.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

IPA Inversions es una empresa familiar creada en el año 1999 por Joan Maimir y Montse Cabot con la máxima ilusión y fruto de la reinvención de sus carreras profesionales. Durante sus primeros años IPA Inversions encaminó su trayectoria hacia la compraventa, rehabilitación, pequeñas promociones, venta y demás servicios inmobiliarios mayoritariamente en la ciudad de Mataró. Trabajo dentro de esta empresa y tengo buena comunicación con los jefes y me orientan para realizar mi trabajo

Las personas que buscan trabajo en Construcción e inmobiliaria por lo general se trasladan a Mataró

¿Sabéis si trabajando en construcción e inmobiliaria hay que estar preparado para hacer muchas horas extra?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa New Ipa Inversions. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

¿Tenéis miedo que New Ipa Inversions no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

New Ipa Inversions Preguntas frecuentes