NEW LEAF

CIF: B20843744 Teléfono: +34 943 52 81 54
Calificación 3.8/5

Opiniones NEW LEAF

3.8

¿Es posible ganar bien en NEW LEAF?

¿Qué quieres saber sobre NEW LEAF?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

New Leaf es un herbolario ubicado en la zona de Errenteria. Es recomendable que, para que sus empleados puedan desempeñar sus labores con mayor comodidad, estén residenciados en la zona o sus cercanías.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

El equipo de ventas de New Leaf, para comercializar los productos Nahani, es maravillosamente encantador. Siempre están muy bien formados para la venta de los productos, al día con las mejores estrategias, así como en e campo de los suplementos nutricionales y la medicina ortomolecular. Se puede formar parte de ellos con o sin experiencia en ventas

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

New Leaf
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, estuve encantada de haber formado parte de esta empresa durante tantos años , y como depdienta me fue siempre muy bien y teníamos excelentes colegas.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

New Leaf. En esta empresa nos dedicamos a comercializar helados de todas clases así como de otros productos alimenticios, al por mayor. Es una gran empresa que brinda oportunidades de crecimiento laboral, brindando la herramientas e implementos necesarios para hacer el trabajo. Además pagan muy bien. Mis compañeros son muy amables y podemos escoger el horario de trabajo dependiendo de tu disponibilidad. Hay dos turnos. Es muy buen empleo.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Empresa con buena filosofía alemana y valores como el saber escuchar y ser abiertos ante el empleado, como vendedor te facilitan material y capacitación para que conozcas los productos y te ofrecen buenos bonos y/o beneficios a mediano plazo cuando llevas cierto tiempo trabajando.

Algunas empresas de comercio suelen incluir al Seguro de vida como uno de los beneficios que otorgan a los trabajadores ¿Los empleados de NEW LEAF cuentan con ese seguro?

¿Será verdad que en la ciudad de Donostia / San Sebastián la empresa NEW LEAF, ha abierto proceso de selección de personal?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre NEW LEAF como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en NEW LEAF. Buscan un Manager - Catering And Food Services Villanueva De La Cañada Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en NEW LEAF. Buscan un Manager - Catering And Food Services.

NEW LEAF Preguntas frecuentes