New Line Events Málaga
empresaexpertoscomunicaciónevntos

Opiniones New Line Events Málaga

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:13 con un promedio de 4 estrellas

JBP
New Line Events recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Contabilidad, PROMOTOR/A COORDINADOR/A CANAL HORECA, MONTADOR-COORDINADOR PROMOCIONES CORUÑA

saul

New Line Eventos es una empresa con experiencia que se dedican a la organización de eventos y son expertos en comunicación. Se trata de un equipo multidisciplinario que busca que cada propuesta esté a la altura de las exigencias del cliente. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

Marien

Trabajo como organizador de eventos en esta empresa desde hace cuatro años. Me encanta lo que hago a diario en mi trabajo.

Mi trabajo consiste en la organización de los eventos de promoción de la empresa para darse a conocer. El ambiente de trabajo en esta empresa es genial, estoy muy contento

Las buenas condiciones de este trabajo, hacen que sea muy fácil de compaginar con la vida personal o con otras actividades o estudios

Hilio

NEW LINE EVENTS, Oleiros
Ofrece el siguiente empleo: Se necesitan dos azafatas para promocionar, son solo 3 días y la paga diaria es de 43,75 €/día, se trabajan ocho horas diarias
¿vale la pena solicitar? ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros candidatos interesados

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para AZAFATA/o MÁLAGA 20/09 (37,52€ al día) en New Line Events? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Solicitasteis el puesto AZAFATAS/OS DE IMAGEN MÁLAGA 11 AL 19 AGOSTO (sueldo: 500€ al mes) en New Line Events y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FF

¿Solicitasteis el puesto AZAFATA/O 1,2,3 Y 4 AGOSTO MALAGA (sueldo: 228€ por semana) en New Line Events y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en New Line Events . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Ofertas de trabajo New Line Events