New Line Events

Calificación 3.8/5
Plaza de la Ciudad de Viena, Nº 6 Planta 2, 28040, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones New Line Events

3.8

¿Es posible ganar bien en New Line Events?

¿Qué quieres saber sobre New Line Events?

¿Hay diferencia en los salarios de los camareros y camareras en New Line Events? Hay brecha salarial?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Es una (eliminado por el administrador) organizan todo mal la información llega a medias. No se ciñen a la oferta de trabajo tu funcion no es exactamente la que pone en la oferta.

Si estoy muy acuerdo con esta opinion

Kimetz

Vaya, en serio? que mal, pero como que la información le llega a medias, cual es la razón? si te la han dicho, claro

lucia - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

He leído que esta empresa no es profesional y cancela las promociones que anuncia con antelación. ¿Por qué hace esto la empresa? Se está haciendo daño a sí misma de esta manera . ¿Alguien ha utilizado sus servicios?

Ángela - Sucursal Málaga

creo que no es verdad..

senen - Sucursal Málaga

Nunca he oido, en contrario, me parece que esta empresa es muy profesional

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

Ona - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

New Line Events, empresa de marketing y organización de eventos, ha logrado su sitial en el sector y ya que es el medio en el cual me desenvuelvo, me interesa saber qué posibilidades de desarrollo de carrera ofrece, pues quiero postular mi CV en la empresa a sabiendas de las oportunidades de crecimiento laboral con las cuales pudiera contar. Espero vuestros comentarios.

What - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

¿Te han suspendido el contrato?:
El sueldo que pagan no es suficiente. Dos meses de espera, habiendo trabajado 44 horas en total para 250 cochinos euros. El salario y el tiempo de espera NO compensa. Esperemos que en un futuro las condiciones laborales mejoren y nadie le pida trabajo a esta panda de negreros.

User - Sucursal Madrid

Y eso?

Naiala - Sucursal Madrid

Hola, pero hablaste con el dueño de la empresa para ver si llegan a un acuerdo con el tiempo y forma de pago?

Eline - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola! Ví hace poco que la empresa New Line Events- Organizador de eventos busca gente para su equipo. Soy de Alemania, hablo español y ingles. Tengo experiencia en organización de los eventos. ¿Cómo puedo solicitar?

ibai - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Me han contratado múltiples veces como promotor (azafato) de ventas de varios productos y es bastante conveniente. Por algunas horas nada más me dan un buen pago y además aprendo bastante en el área de ventas. Quisiera que fuera más seguido que me llamaran pero la empresa todavía está en crecimiento, sin embargo sé que en poco tiempo va a ser una de las principales en Málaga.

Hilio - Sucursal Oleiros
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

NEW LINE EVENTS, Oleiros
Ofrece el siguiente empleo: Se necesitan dos azafatas para promocionar, son solo 3 días y la paga diaria es de 43,75 €/día, se trabajan ocho horas diarias
¿vale la pena solicitar? ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros candidatos interesados

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Es cierto que pagan 342 € por ser Coordinador c/coche en New Line Events?

¿Trabajan en New Line Events las personas del extranjero?

New Line Events recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención ESTANCOS (estable), Director/a de Cuentas (Gestión de proyectos), MAQUILLADOR/A para 3 días

¿Has participado en una entrevista de trabajo para AZAFATA/o MÁLAGA 20/09 (37,52€ al día) en New Line Events? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

¿Solicitasteis el puesto AZAFATAS/OS DE IMAGEN MÁLAGA 11 AL 19 AGOSTO (sueldo: 500€ al mes) en New Line Events y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

New Line Events busca personas para el cargo de COMERCIAL CON EXPERIENCIA- SECTOR TABACALERO 40H/SEM GRAN CANARIA.

New Line Events busca personas para el cargo de PROMOTOR/A COMERCIAL 1 Y 2 DE JULIO EN MADRID.

New Line Events Preguntas frecuentes