New Relic Spain

AV DIAGONAL NUM.211,TORRE GLORIES, SUITE 2200 (BARCELONA)
Servicios de TI

Opiniones sobre New Relic Spain

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en New Relic Spain?

¿Qué quieres saber sobre New Relic Spain?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

New Relic dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Una empresa en la que volverá a trabajar sin dudas algunas, hay un buen ambiente tanto como los compañeros como los responsables, además de unos jefes muy majos los cuales siempre están para el servicio yo recomiendo al 100% la empresa.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

New Relic es una pequeña compañia que sus actividades son la consultoria informatica, asesoramiento y venta al mayor y menor de componentes oprogramas informaticos. Buen ambiente de trabajo dentro de la compañía, comprensivos, y muy amables , grandes compañeros, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios ( trabaje como Senior Product Designer), yo la recomiendo.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

New Relic es una pequeña compañia que sus actividades son la consultoria informatica, asesoramiento y venta al mayor y menor de componentes oprogramas informaticos. Al ser una empresa joven, se encuentra en crecimiento, requiere personal para la consultoria, venta y atencion al cliente. Es una oportunidad de personas que quieran desarrollar experiencia y tener una estabilidad economica.

Según algunos comentarios, ¿en New Relic Spain es sencillo aplicar a las vacantes actuales como director?

¿Qué está pasando ahora en New Relic Spain? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en New Relic Spain. Buscan un Senior Product Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en New Relic Spain. Buscan un Senior Product Language Writer.

New Relic Spain Preguntas frecuentes