New Tandem

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones New Tandem

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en New Tandem?

¿Qué quieres saber sobre New Tandem?

Law
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Cada vez que eches un cv por infojobs a una oferta de new tándem, da igual que encajes al 100% porque siempre te descartan. No se preocupan ni de hacer entrevistas.
Como ETT no lo sé pero quien trabaje allí de recursos humanos debe ser un absoluto inútil e incompetente.
Le doy una estrella porque no puedo dar 0

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

No preguntéis jamás que salario tiene una oferta de empleo de ésta ETT,dado que os harán la cruz por tener necesidades básicas que cubrir, lejos de entenderlo ahora rechazan todas las inscripciones cuando la propia empresa si está interesada en tu perfil. NO LO RECOMIENDO A NADIE.Solo quieren robots que no coman ni tengan necesidades.

Valeria

Los salarios llegan por lo menos a los 1000 euros? Eso es todo lo que quisiera saber.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Llevo ya un tiempo trabajando para NewTandem, sin duda alguna tengo previsto quedarme mucho más tiempo, estoy cómodo en la empresa, me siento valorado y realmente se preocupan por el empleado.
Un equipo de trabajo preparado y cualificado, con una resolución de tareas/problemas inmejorable. Sin duda alguna una empresa de consultoría y selección cercana con trato personal y que no eres un número más, si no eres una persona ante todo.

María Eugenia C.

Me parece estupendo Javier que tengas previsto quedarte por mucho más tiempo en New Tandem, sin duda alguna que cuando los empleados se siente valorados y que no son simplemente números, tienden a permanecer en sus empleos ¿Qué tal son los ingresos y beneficios que reciben los trabajadores?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Me ayudaron a encontrar trabajo y estoy muy contento

Youssef

Oh, eso es genial. ¿Qué le parece su nuevo trabajo? ¿Qué tipo de posición es?

Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Los compañeros de trabajo son agradables.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Muy buen lugar para trabajar. Muy contento.

Jaione

Lo dices como un candidato o una empresa?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Me han entrevistado para trabajar de teleoperadora en Tres Cantos. La chica es un encanto, ahora ver si consigo el trabajo...

Agate

Pos nada que suerte, ah quería preguntar y ¿Piden algún requisito como experiencia de al menos un año? Pregunto por si alguien más está buscando trabajo como teleoperadora.

Alejandra

¿Salió bien? ¿Te llamaron? Interesante si también te llaman si no te aceptan.

PDG
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Empresa seria, conseguí un empleo temporal hace unos meses

Landrada

Hola, parece que tu experiencia se ha dado en varias personas que refieren estar super contentos por haber conseguido empleo después de mucho tiempo, a través de New Tandem. ¿Me podrías compartir la mejor manera de solicitar alguna vacante? ¿Envío CV y carta de presentación al mail?

Lauraburgos

Yo lo conseguí a través de Facebook. Vi una oferta como teleoperadora y me dirigieron a su web, allí me apunté a la oferta y dejé mi CV. Luego me llamaron, tuve la entrevista y luego otra con la empresa y acabé trabajando casi 10 meses, hasta que salió algo mejor...

Landrada

Muy bien Laura, gracias por compartir tu experiencia y no me imaginé que se podía conseguir un empleo por una red social, en todo caso ya he dejado mi CV en su sitio web y espero me llamen ¿le recomendarías esta empresa a otros usuarios?

India

Aceptan a personas sin experiencia que buscan urgentemente el trabajo? Ayuda

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

me cuesta entender algunas cosas que leo en esta página, en mi caso salio todo bien y el trato fue estupendo… supongo que habrá mejores y peores trabajadores ahi dentro claro.

CARLOTA

Bueno, como tú mismo dices Fernando, hay mejores y peores trabajadores en la empresa, lo importante que es hagan bien su trabajo de RRHH ¿puedes contar algo sobre tu experiencia personal con New Tandem?

JCM
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Todo correcto, buen trato y profesionales

FABIAN

Gracias por opinar. Una pregunta ¿El contrato laboral se firma con New Tandem ? ¿Dependiendo del cargo se hace contrato directo con la empresa dónde se trabajará?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Profesionales y trabajadores

RICHARD

He visto buenas referencias acerca de esta compañía de recursos humanos, además para trabajo temporal, al parecer son muy responsables. ¿Piensas que son para recomendarlos?

mjlopez84
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Yo entré a través de esta empresa donde trabajo actualmente y en mi caso todo el proceso funcionó sin problemas. La chica que me entrevistó era muy simpática y en cuestión de unos días ya estaba trabajando. Recomendables.

Emi

He visto algunos comentarios positivos de esta empresa. ¿Exigen muchos requisitos para optar a alguna de las vacantes disponibles?

juanantonio
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Califico la empresa en 4.
En la empresa New Tandem se trabaja: muy bien.

berengario

Hola, gracias por compartir, estoy pensando aplicar a esta empresa y tu comentario ayuda a tomar una decisión. Una pregunta, ¿los contratos son indefinidos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Mi calificación general dela empresa es 1.
New Tandem es una terrible empresa.
Falta de escrúpulos, adornada con una supuesta amabilidad

Montse

Hola, gracias por compartir, sin embargo ¿podrías ampliar un poco más lo que comentas de New Tandem? ¿Hay oportunidades para temporales?

Beatole88

Me interesaria saber mas. Empiezo con ellos en breves, y luego con otra empresa, como enlace de unión (linea directa) y querria saber más

alejandrito

Gracias por tu información. Esto me aclara un poco el sistema de contratación que me parece correcto. ¿Al conseguir contrato fijo se firma con la empresa para la cual se trabaja?

Beatole88

Si todo sale bien, si

carlos miguel

Gracias por la información, quiere decir que hay un proceso de prueba inicial y si se cumplen las pautas exigidas por la empresa ya entraríais como fijo. Me parece que es el sistema que llevan las empresas serias.

Qian

Después de cumplir todos los requisitos, llegué a Línea Directa el día de comienzo del trabajo y se habían equivocado. Me echaron por un error suyo y no fueron capaces de pefir siquiera disculpad

Elena

Es difícil creer que se equivoquen en este tipo de cosas y más aún cuando habías pasado y cumplido con los requisitos ¿te ofrecieron algún tipo de explicación por el supuesto error?

Qian

No. Ninguna.

Elena

Es lo mismo que estaba por preguntar, no tiene sentido, que ocurra eso, ¿Ningúna explicación, algo mínimo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

El trato como candidatos ¿fue correcto? Para mí fue vergonzoso, vejatorio y además un error suyo me dejó en la calle

Lizbeth Saray

¿Me podrías explicar el comentario que haces si no te importa? ¿Esto es una agencia de empleos? ¿Buscan personal? No comprendo muy bien a qué se refiere tu información. Gracias.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

En comunicación con la empresa New Tandem la cual se encarga de ofrecer un servicio integral en la gestión de Recursos Humanos. Actualmente estoy postulada al cargo de Teleoperadora en asistencia en Ingles, ¿Alguien ha pasado por entrevista? estoy a la espera de ello porque ya pase la revisión de mis documentos, de conocimientos saber Inglés (hablado y escrito) entiendo que es una sola entrevista y es de pocos candidatos.

Esa propuesta la pasó también un familiar muy próximo. La aceptaron para el puesto y le pidieron la documentación y hacerse un test serológico. Hecho todo lo solicitado, se presentó en la empresa el día 8 y no les constaba su existencia, así que la echaron. Cuando exigió una disculpa y la compensación por lo sufrido, así como la anulación de otra oferta de empleo, nos dicen que lo único que queremos es obtener beneficios.
Es una vergüenza y supone una empresa con una falta de escrúpulos muy importante

Nieves

Estoy de acuerdo contigo, pero me pregunto que si hay algunas quejas acerca del funcionamiento, ¿has encontrado algunas ventajas que ofrecen? ¿Alguien puede comentar acerca de los salarios?

Nil

gracias por compartir la experiencia de tu familiar, parecen ser poco serios por lo que dices

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

New Tándem es una compañía la cual se dedica a la selección y colocación de personal para ocupar empleos temporales; hay una serie de cursos formativos impartidos por la empresa que resultan muy beneficiosos para sus empleados, en especial, a los más nuevos.

camila
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes, estuve revisando el sitio web de New Tandem y pude ver que se especializa en la selección y contratación de perfiles profesionales, mandos intermedios y directivos en una amplia gama de sectores. Me encuentro buscando nuevas oportunidades de trabajo y New Tandem me interesó porque tengo experiencia en el área de consultoría de recursos humanos, pero antes de seguir necesito preguntarle a los trabajadores o personas que conozcan la empresa ¿cómo es el ambiente de trabajo y los horarios? Esto debido a que, en un empleo anterior, había un mal ambiente para trabajar con muchas horas extras. Les agradezco sus comentarios.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Excelente ubicación que tiene New Tandem una compañía que sabe lo quiere y es dar un servicio integral en la gestión de Recursos Humanos. Ubicado en Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 53, 28003 Madrid, España, única sucursal y para llegar a sitio y lo comento porque hasta allá fui para entregar mi currículo, estoy postulado en puesto de Tele operador, fue fácil de llegar por medio de bus Fernández, también puedes llegar a pie, en coche y metro Nuevos Ministros.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Me han contado que en New Tandem la jornada laboral es completa, ¿es verdad? Si me pueden dar más información al respecto me ayudará. Otra duda que tengo al respecto es: ¿Cuántos minutos de descanso tienen los empleados durante la jornada laboral?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

New Tamdem es una empresa la cual se especializa en los recursos humanos, principalmente en la colocación y suministro de personal y gestión de talentos; al parecer, en la actualidad, andan reclutando personal para el puesto administrador de sistemas para supervisar el funcionamiento de los programas computacionales empleados por la empresa.

Pigeon Killer
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

La PEOR Ett del Planeta !!!
Nada recomendable !!!
NO contrates con ésta Ett. !!!
Todas las reseñas positivas, que aparecen en Google, son FALSAS (todas de 5 estrellas, Qué Falsedad !!! ) y posiblemente Contratadas por Almu o Paloma (las 2 dueñas) para ofrecer una Cara Falsa de la empresa:
La PEOR Ett del Planeta !!!
NO contrates con ésta Ett. porque te estafarán con toda seguridad, ni te pagarán la nomina (será lo que ellas digan, no lo que viene en contrato) ni horas extras, no tienen sistema de fichajes, ni comisiones (NUNCA LAS PAGAN !!!)
(eliminado por el administrador) TOTAL !!!

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

New Tandem es una empresa especializada en la selección y contratación de personal base, mandos intermedios y directivos, donde tengo entendido los empleados cuentan con un buen ambiente laboral lo que me ha motivado a postular, tengo experiencia de 5 años en recursos humanos y pienso puedo pertenecer a esta maravillosa empresa.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

New Tandem es una empresa de recursos humanos que se asegura de que todos sus empleados se sientan seguros, bien ubicados, y por sobre todo valiosos. Asegurando un correcto encuentro entre empleados y empleadores que propicie una buena relación, siendo profesionales y serios; siempre atentos. Si también pudiste tener una experiencia con esta empresa, no dudes en compartirla con nosotros comentando!

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

hola, tengo experiencia en gestión de recursos humanos y administración de empresas, ¿sabréis de alguna vacante en esta empresa? tengo mucho por aportar en estas áreas, soy muy eficiente en mi trabajo y me adapto con facilidad a los equipos. si sabes de algo por favor informadme

TeAmo
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

¿Alguien colaboró con esa empresa? Me gustaría apuntarme i por eso quiero saber todo lo posible

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa se dedica al área de los servicios de colocación y suministro de personal. necesita e personas que tengan conocimiento en el objetivo laboral de la colocación y el suministro de personal.
Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa tiene un panorama económico y financiero muy bueno. Se dice que es una empresa bastante consolidada pues tiene mas de 20 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos conocimientos para tener y para enseñar.
En cuanto a su situación comercial. la empresa ha tenido muy buenas posiciones dentro de los rankings en los que se encuentra en estos años enlistada, esto quiere decir que la empresa tiene una buena situación competitiva en el mercado.
Pero en todos estos rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como base los lugares en los que había estado en años pasados. No sabemos nada de los horarios que tienen registrados los horarios de los empleados establecidos para ellos, esto quiere decir que cuentan con un área de oportunidad que deberían de mejorar para de esta manera mejorar la calidad de la informacion con la que cuentan.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

New Tandem los cuales se dedican a recursos humanos. postule a uno de sus puesto de empleo como chapista gracias a su buena gestión trabaje 3 meses y después de ello me contrataron por la empresa y ahora tengo un puesto estable y con u a buena paga todo gracias a esta empresa de rrhh muy agradecido y muy recomendable.

Hay una nueva oferta de trabajo en New Tandem. Buscan un Teleoperador/a Retención Motor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

New Tandem busca personas para el cargo de Teleoperador Seguros Salud. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre New Tandem?

New Tandem Preguntas frecuentes