Opiniones New Tandem

Albert

New Tandem los cuales se dedican a recursos humanos. postule a uno de sus puesto de empleo como chapista gracias a su buena gestión trabaje 3 meses y después de ello me contrataron por la empresa y ahora tengo un puesto estable y con u a buena paga todo gracias a esta empresa de rrhh muy agradecido y muy recomendable.

New Tandem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista. Taller Multimarca, Chapista Taller Muy Urgente, Pintor Vehículos Muy Urgente

Deja una opinión sobre New Tandem

¿Qué está pasando ahora en New Tandem? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa New Tandem. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

New Tandem es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En New Tandem hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En New Tandem hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

New Tandem debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.