Opiniones New Tandem

Albert

New Tandem los cuales se dedican a recursos humanos. postule a uno de sus puesto de empleo como chapista gracias a su buena gestión trabaje 3 meses y después de ello me contrataron por la empresa y ahora tengo un puesto estable y con u a buena paga todo gracias a esta empresa de rrhh muy agradecido y muy recomendable.

New Tandem recientemente recluta para puestos de trabajo:
Recepcionista. Taller Multimarca, Chapista Taller Muy Urgente, Pintor Vehículos Muy Urgente

Deja una opinión sobre New Tandem

¿Qué está pasando ahora en New Tandem? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.
Hay una nueva oferta de trabajo en New Tandem. Buscan un Recruiter Multinacional - Temporal.
Hay una nueva oferta de trabajo en New Tandem. Buscan un Talent Scout Temporal.
Hay una nueva oferta de trabajo en New Tandem. Buscan un Reclutamiento Y Abastecimiento. Inglés .Temporal.
Hay una nueva oferta de trabajo en New Tandem. Buscan un Recruiter - Temporal.

La empresa opera en Recursos Humanos
La dirección del sitio web es https://www.newtandem.com/
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre New Tandem?
Las opiniones actuales sobre New Tandem están disponibles aquí: New Tandem
¿En qué región opera New Tandem?
La empresa opera en Cataluña

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa New Tandem. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros