NEW WORLD SIGHT

Los Ángeles
Servicios de TI

Opiniones NEW WORLD SIGHT

¿Contratan a menudo el personal nuevo en NEW WORLD SIGHT?

¿Qué quieres saber sobre NEW WORLD SIGHT?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Trabajan personas discapacitadas?

Simpe

Saludos, casualmente una a hacer las misma pregunta. Si hay alguien que pueda brindar mayor información, gracias.

Oda

hola, has obtenido la información que buscabas y puedes compartirla? puede ser de ayuda para los que busquen información sobre la empresa

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Es una empresa especializada y dedicada en la fabricación de productos cárnicos de pollo y ternera, es una empresa que ofrece la formación y la a cada trabajador todas las herramientas necesarias que puedan llegar a necesitar hay mucha exigencia y demanda la verdad que cada trabajador si quiere enriquecerse como persona podrá tener el chance de optar por un mejor carro actualmente trabajo como operario y me a ido bastante bien.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

New World Sight
Fabricación de productos cárnicos de pollo y ternera. Hay mucha exigencia de formación y la empresa te da todas las herramientas, pero eso ya depende de cada trabajador si quiere enriquecerse como persona o no para poder promocionarse.

Porque la empresa ni siquiera les da la ropa que les obligan a llevar, cuando entran les dan un pantalón y un par de camisetas y ya está. Si después quieres más para cambiarte ya que trabajan con comida y en verano pasan un calor de muerte porque la nave no está acondicionada pues te compras la ropa y como esto mil cosas más.

Luna

Eh pero que terrible! Y de que manera justifican ellos la falta de uniformes?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

New World Sight
Una empresa seria con unos precias al alcance de todos los bolsillos, es una emrpesa especializada en la fabricación de productos cárnicos de pollo y ternera soy operaria de la empres ay me ha ido genial.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Gourmet es una empresa dedicada a la distribución de alimentos internacionales como paté y salchichas, siempre está en búsqueda de personal de ventas y de conductores para entrega de sus pedidios. Interesados, aplicad mediante su página web.

La comunicación abierta es esencial para la construcción de relaciones sólidas y duraderas con los clientes y proveedores. ¿Crees que NEW WORLD SIGHT está en el camino correcto hacia una comunicación más abierta, o hay áreas que necesitan mejora?

NEW WORLD SIGHT Preguntas frecuentes