NEWCUT

Bilbao

Opiniones NEWCUT

¿Es posible ganar bien en NEWCUT?

¿Qué quieres saber sobre NEWCUT?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas, he estado buscando empleo en Palau de Plegamans porque recientemente me he mudado acá por razones personales, y quisiera saber si tienen cargos disponibles en el área administrativa, pues tengo ya 4 años de experiencia en el área y me gustaría emplear mi conocimiento en una empresa profesional, además, he trabajado en empresas como estas así que tengo un nivel de conocimiento más claro de lo que tenga que ver con este sector, entonces, noto que la compañía está ubicada en la Carretera Sabadell-Granollers, zona que está muy cerca de mi lugar de residencia y podría llegar fácilmente tanto a pie, como en transporte público o privado, es una buena opción y por múltiples razones he enviado mi cv, entonces, espero tengan vacantes, tengo total disponibilidad, un saludo.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa enfocada en el corte de piezas, ubicada en Girona. Los equipos y herramientas de la compañía son de alta calidad, garantizando nuestra seguridad y comodidad al trabajar. El ambiente laboral es excelente, mis compañeros y yo trabajamos en conjunto para completar nuestras tareas de manera eficaz.

El hilo NEWCUT sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

NEWCUT Preguntas frecuentes