Carrer de Tuset, 8, 08006 Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Newlink

¿Hay buen acceso a Newlink en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Newlink?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Newlink, consultora estratégica de transformación y comunicación, sus profesionales son especialistas en marketing y comunicación, con excelentes sueldos y salarios, ofrecen soluciones innovadoras que dan impulso a la transformación de sus clientes. Con jornada a medio tiempo, y ambiente laboral estupendo ,donde se trabaja en equipo.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Newlink
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente, es una agencia de marketing en la que he tenido el placer de trabajar, soy administradora de las instalaciones y me ha ido muy bien, y se gana buena pasta.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Newlink
Es una Agencia de marketing que lidera el mercado de comunicación para las industrias de lifestyle, fashion & beauty, soy administrativa de desarrollo de la empresa y me va muy bien, es una área con buen desarrollo y con buenos ingresos salariales.

¿Sabes más que los demás de Azul Jobs - NewLink ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

¿El jefe de Newlink se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Newlink recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Executive, Account Coordinator, Account Coordinator - Marketing

FEU

Newlink busca candidatos para el puesto Associate Creative Director. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Newlink. ¡Tu opinión cuenta!

Newlink busca personas para el cargo de Account Executive. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Newlink busca personas para el cargo de Prácticas Profesionales.

Newlink Preguntas frecuentes