NEWSAT HOSTELERIA

Calle Edison (pg ind san Marcos), 33, Getafe, 28906 , Madrid

Opiniones NEWSAT HOSTELERIA

¿Hay buen acceso a NEWSAT HOSTELERIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NEWSAT HOSTELERIA?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Es el servicio técnico oficial de Fagor Industrial S.Coop y está especializado en instalaciones completas de maquinaria de Hosteleria .

Manu

Hola, abarca también la instalación de calefacción industrial? me interesa escuchar más de la empresa, gracias

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa industrial especializada en instalaciones para hostelería. Somos expertos en fabricación e instalaciones en obra de todo el equipamiento necesario, por eso contamos con el personal técnico para realizar los requerimientos del cliente. Empresa seria y responsable que ofrece buen lugar de trabajo y condiciones adecuadas. Plazas vacantes para técnico de maquinaria industrial de hostelería.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

NEWSAT HOSTELERIA dedicados a las Instalaciones industriales para la hostelería. Recibí una formación adecuada antes de ser un buen técnico de maquinaria. La relación entre los gerentes, el líder del equipo y su equipo es muy amigable.( buenos pagos y gran estabilidad) en todo sus sentidos yo lo recomiendo.

¿Es en tu opinión NEWSAT HOSTELERIA un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

NEWSAT HOSTELERIA Preguntas frecuentes