NEWTELEKOM NETWORK

Calificación 2.9/5
C/ ALICANTE 13 ENT DC (SAN VICENTE DEL RASPEIG)
Calificación 2.9/5

Opiniones NEWTELEKOM NETWORK

2.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en NEWTELEKOM NETWORK?

¿Qué quieres saber sobre NEWTELEKOM NETWORK?

Ex-Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Es sin duda la peor empresa para la que he trabajado nunca.

(eliminado por administrador) Pages fuma en la oficina sin ningún pudor, por poner un ejemplo, vi como se reunía con un trabajador y esta fumaba delante de él, sin preguntarle a este si acaso le importaba que lo hiciera.

Sobra decir que estamos en el año 2021, no en un capítulo antiguo de Cuéntame. Así que, por lo que se esto debería estar terminantemente prohibido.

Dan una formación escueta e incompleta, y te van dando órdenes contradictorias. A consecuencia de esto el trabajador comete errores. Dichos errores son reprochados y "cargados" sobre el propio trabajador aunque este trate de explicar a que se ha debido.

Prefiero no hablar de como hacen mentir al trabajador a la hora de relacionarse con el cliente. Aseguran un trato cercano y un seguimiento, el cual NUNCA se va a realizar porque en la empresa solo quieren vender. Vender a cualquier precio.

Podría seguir hablando del mal rollo que genera una trabajadora en particular que (eliminado por administrador) la cual canta a viva voz en plena oficina y se pasea por ella con aires de superioridad.

La verdad, prefiero olvidar que una vez (por necesidad absoluta) trabajé para ellos cobrando unos míseros 600€.

Como consejo, alejaos todo lo posible de esta empresa, me lo agradeceréis.

Federico

Hola, agradezco mucho tu opinión porque me parece que da una imagen de este lugar de trabajo bastante detallado. A veces no hay que hacer mucho para amargarle a uno el trabajo. Por lo que dices están arraigados todavía en una época antigua con su política empresarial

lili

600€ tampoco parece muy convincente, no?

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Cero atención después de la venta.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Empresa pésima, insistente en la venta, muy amables para vender.
Pero en el momento que ya se ha vendido, cero para solución de problemas.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Esta empresa con más de 5 años de trayectoria está dedicada a servicios de telecomunicaciones y comercialización de equipos. Tienen un personal especializado que trabaja con entusiasmo y buena disposición tanto en las instalaciones como en las ventas. Los empleados refieren buen trato de sus jefes y condiciones salariales correctas.

Maria Lopez

Se trabaja con entusiasmo a la hora de vender, una vez hecha la venta se desentienden totalmente, ya puedes llamar, escribir correos, lo que sea, como si hubieran desaparecido

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en NEWTELEKOM NETWORK acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

NEWTELEKOM NETWORK Preguntas frecuentes