Calificación 3.2/5
Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Nex Tyres

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Nex Tyres?

¿Qué quieres saber sobre Nex Tyres?

Totalcrush
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No, en el departamento que trabajo

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Nex Tyres Lleida es una empresa dedicada a la distribución de neumáticos y repuestos para vehículos; los talleres de mecánica impartidos por la compañía capacitan a los nuevos trabajadores para el empleo.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Nex Tyres especializada en comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor tiene su sede en Lleida, una zona con la ventaja que de no poseer coche propio puede llegar en metro; donde la parada mas cercana al lugar te deja a 10 minutos de caminata para llegar tranquilamente a tu lugar de trabajo, no me parece muy complicado de llegar

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Nex Tires es una empresa que me ha brindado actualmente buenos beneficios, salario digno, por ello cada día le reitero con mi desempeño, de hecho recientemente hubo una evaluación de desempeño del cual los resultados óptimos y es por eso que cuando me preguntan lo recomiendo para crecer profesionalmente.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Nex Tyres
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, nos dedicamos al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor y hay buen ritmo de trbaajo.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Nex Tyres
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, hace un año que trbajao en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor y he aprendido mucho y tenemos buen ritmo de trabajo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

NEX es un distribuidor mayorista de neumáticos que surge de la fusión de las actividades de distribución de RODI MOTOR SERVICES y de Euromaster, dos de las mayores cadenas de centros especializados en neumático y mecánica rápida que operan en España y que han venido desarrollando una distribución mayorista de proximidad y basada en la calidad de servicio durante más de 25 años.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?¿cómo es el horario y el salario?

Las personas que trabajan en Nex Tyres como Fullstack Developer, comentan que ¿las jornadas laborales son diurnas?

¿Es cierto que en Lleida existe muchas vacantes para el puesto de programador?

¿Recomendais trabajar en Lleida debido a las oportunidades de desarrollo?

¿Los empleados de Nex Tyres que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Nex Tyres sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Nex Tyres Preguntas frecuentes