Nexian

Calificación 3.9/5

Opiniones Nexian

3.9

¿Qué día paga nexian?

¿Qué quieres saber sobre Nexian?

Aleix - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Nexian está buscando un/a jardinero/a con experiencia en jardinería y manejo de herramientas. Ofrecen un salario según convenio y una jornada laboral de lunes a viernes de 08:00 a 16:00. ¿Cuál es el salario aproximado según el convenio?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Contratar a mujeres de 50 años?

La recimiendo
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Me gusta trabajar con ellos.

Houda

Hola, ¿podría comentar algunas de las ventajas que te ofrece el trabajo? ¿Salarios correctos? ¿Qué tal el horario? Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Me gusta
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Nexian ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.

Monir

Qué bien encontrar comentarios útiles para la búsqueda de información acerca de la empresa. Te agradecería si me comentas qué tipo de jornada se cumple. ¿Parcial o completa? ¿Hay oportunidad de estudiar mientras se trabaja?

Por un amigo me entere, que los servicios de Nexian, en Vigo, son excelentes.¿Sera cierto?.

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

He trabajado con ellos durante 4 años y puedo asegurar su amabilidad y valor humano de primera mano. Gracias a esta colaboración conseguí la contratación por parte de la empresa donde me colocaron.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Fatal, dejé un trabajo por que ellos me avisaron de otro mejor y poco antes de empezar me dijeron que la oferta ya no estaba en pie, es una decepción, no quiero recibir más llamadas de ellos, comparto mi experiencia para que a nadie más le pase esto

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Epis adecuados

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Nada

Nexian Coslada
Son de lo peor en ett al menos el trato, la comunicación, la información es lamentable.
No lo recomiendo en absoluto Con tanta gente profesional como hay .....

Laiavng

Veo que te han decepcionado no? Cuántas veces hay intentado con ellos?

Sixtito

¿a lo mejor has tenido mala suerte? o alguien está de acuerdo con Coslada?

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Nexian Coslada debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Nexian Coslada es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Mala comunicación y peor el trato aún lamentable

Barcelona

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Comunicación 0, maleducada y prepotente

Nexian me falló
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Fui a una entrevista con ellos en malaga (faltando a clase para ir ). En la entrevista me dijeron que estana contratado ( camarero para un evento de jueves a domingo ), la entrevista se hizo el viernes de la semana antes.

Al terminar la entrevista tenía que javer un curso online ( que lo hice) y firmar el contrato online ( me metía con mis datos, pero mo me salía momgun contrato por firmar ) y por mas que llamaba para ponerme en contacto no respondían.
Llegué a pensar que era una estafs, pero me puse a mirar en internet y resulta que es una buena ETT, no entiendo que falló.
Si leeis esto, mejorad la comunicación.

Nexian recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a telemarketing, Teleoperadores/as Atención al cliente y Fidelización, Gestor/a de Cobros Valencia (Paterna)

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Con todas las ett que hay desde luego está es lo peor al menos ciertas trabajadoras de nexian Coslada .....
No hay comunicación, no cogen las llamadas sea lo importante que sea , no atienden y cuidado si finalmente lo hace una señora llamada Sole es chula y maleducada no oyendo lo que se le dice y anteponiendo su voz por encima de la tuya es decir ...
Conversación de besugos porque nadie se entera de nada ....No son en Absoluto profesionales. No es recomendable

Angel - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Nexian Alicante, es la primera red de agencias de recursos humanos (RRHH) de España, con más de 20 oficinas por todo el país, especializadas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección. Si quieres unirte a esta red de agencias de RRHH y abrir tu propio negocio llama al 902 933 670 o escriba a su un Email: comercial@nexian.es. Email: info@nexian. Empresa que cuenta con personal que te aporta la experiencia de profesionales especializados y el respaldo de un gran grupo empresarial, el ambiente de trabajo es gratificante y provechoso

Miri
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me pagaron 1/4 del total del sueldo, no han respondido llamadas .no me han dejado mas opcion que demandarles

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

No pagais, sois unos mentirosos y no dais la cara

eduardo jesus - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Nexian Sevilla es una agencia de recursos humanos, que sinceramente se preocupa por su personal. El ambiente de trabajo es excelente. Cualquier problema se soluciona con calma y respeto. Los invito a formar parte de este espectacular equipo. Nexian Sevilla se encuentra buscando promotores(as) de stands y consultores junior. Si cumplen con los requisitos, no duden en intentarlo.

Niki - Sucursal Noblejas
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

No pagan el dia que pone en el contrato, y no responden al telefono, es penosa esta empresa

Yo misma - Sucursal Noblejas

Tienes toda la razon, trabaje en la copa davis con ellos y nos tenian que haber pagado el dia 10,y no nos pagan y encima nos cuentan cada dia una historia diferente y ya ni cogen el telefono, menuda verguenza de empresa

Javier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Como parte de este equipo me siento a gusto con mi labor, estamos en continua preparación y desarrollo adaptándonos a lo nuevo en la selección de personal, a la vanguardia de los servicios de RRHH que requieren los nuevos tiempos y tecnologías. Excelentes beneficios y bonificaciones pero sobre todo gran estabilidad laboral.

pitxajanorameki - Sucursal Santa Oliva
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y ofrece respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección. Trabaje un tiempo en un empleo que consegui atraves de ellos, y estuve muy a gusto con como administraron todo.

CARLOTA - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y ofrece respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección. Ofrece beneficios razonables y no es una mala opción para aquellos que buscan un empleo estable.

Ale - Sucursal Pamplona

No es una mala ipcion es la peot no pagan ni el dia que te dicen ni el sueldo que te prometen por 5 dias como cocinera para la copa davis me ingresaron71 euros teniendo que pagarme el cuadruple

conrado - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Una empresa tan genial que la recuerdo con cariño, que tiene tanta presencia en el sector y que me dio las herramientas en el mercado laboral, muy buena en todos los sentidos yo recomiendo la empresa y el cargo de soldador.

Beńat - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Nexian es una empresa que ofrece un servicio al empleado grandioso. Se aprende a comercializar el producto vía telefónica, al igual que a trabajar en equipo. Lo mas agradable de la empresa, es el ambiente laboral. siempre se tiene sensación agradable de esforzarte por cumplir las metas

Onur - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Compañía nacional con una presencia fuerte en todo el territorio peninsular que desde 2010 se ha consolidado como la primera Red de Agencias de RRHH. Su objeto pasa por aportar soluciones integrales en la gestión y desarrollo dentro de las organizaciones y ofrecer respuestas específicas a través de sus servicios de trabajo temporal, formación, consultoría y selección. De todas las posiciones que ofrece en el mercado estaría interesado en la de soldador de estaño. ¿Sabéis cómo gestiona esta empresa las entrevistas y los procesos de selección? ¿Cómo de útil es la formación?

Mikel - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Si necesitan empleados para la fábrica de pan que necesitan en Pamplona y,que otros trabajos ofecen.Gracias

Mikel - Sucursal Pamplona

Necesitó trabajar y la fábrica de pan que tienen me vendría muy bien

Mousa - Sucursal Ávila
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

Nexian es un portal de empleo como lo pueden ser otros como Indeed, infojobs, jobtoday, etc y posicionado en el sector de recursos humanos basicamente se centra en lo mismo, proporcionarte una serie de trabajos ofertados por diferentes empresas para que envies tu CV.
No había oído hablar de él pero no hay opiniones negativas y parece que lo usa bastante gente y es serio asique no veo problema en utilizarlo.

Bienvenidos. Estamos buscando los ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre la experiencia en trabajar en Nexian. ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por su respuesta.

¿Por qué esperar a última hora para hacer el curso de portugués para conseguir un trabajo en Nexian?

¿Que hay de cierto que para optar al puesto de Jefe de Sector es necesario saber liderar equipos?

¿Será que en alguna empresa de la ciudad, en los puestos de Teleoperadores/as COMERCIALES los horarios son flexibles y rotativos?

La empresa Nexian está reclutando nuevamente para el puesto de Conserje.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nexian. Buscan un Responsable De Zona.

¿Qué quieres saber sobre Nexian?

Nexian Preguntas frecuentes