NEXIAN ETTBarcelona

Opiniones NEXIAN ETT Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa NEXIAN ETT

¿Cómo es el trabajo en el puesto Administrativa inmobiliaria con sueldo 7,19€ por hora? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en NEXIAN ETT?

EMP

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Mozo/a almacén (salario: 11,78€ por hora)? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en NEXIAN ETT?

PP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Mozo/a de almacen en NEXIAN ETT? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Ha habido silencio en el hilo acerca de NEXIAN ETT y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Dejar una opinión sobre NEXIAN ETT - Barcelona

Otros empleadores en Barcelona