NEXIAN ETTBarcelona

Opiniones NEXIAN ETT Barcelona

PEÓN Caldes de MontboíOferta de trabajo

Contrato de obra para UN solo día, el trabajo requiere esfuerzo, los trabajadores deben estar preparados para cargar peso y subir escaleras....

9,19€ por hora

Mozo CarretilleroOferta de trabajo
Tipo de contrato: laboral temporal
10,22€ por hora
10,22€ por hora NEXIAN ETT precisa incorporar mozos carretilleros para empresa situada en
SantEsteve Sesrovires.Salario:10,22 € bruto/hContrato laboral de 15 días.
Incorporación inmediata.Horario: dos turnos (fijos)- Mañana de 6 a 14h- Tarde de 14 a 22h

Categoria

Horari

Salari des de

Salari fins a

Maquinista - AyudanteOferta de trabajo

Empresa situada en el Baix Llobregat precisa incorporar Maquinista - Ayudante para producción de cápsulas de té y café....

8,51€ por hora

Manipulador/aOferta de trabajo
Requisitos: disponibilidad para incorporación inmediata
Responsabilidades: distribució logística
TAGS: incorporación inmediata
8,51€ por hora

camarero/a de salaOferta de trabajo
Requisitos: disponibilidad horaria
15.000€ al año
15.000€ al añoSe precisa incorporar camarero/a con experiencia demostrable en el sector.Disponibilidad de incorporación inmediata. Disponibilidad de trabajar días sueltos, incluyendo fines de semana y festivos. Ganas de trabajar.

Experiencia mínima 1 año como camarer@ en hoteles y/o restaurantes. Manejo de bandeja. Actitud proactiva, asertiva, persona responsable y que trabaje con autonomía. Disponibilidad horaria. Valorable dominio de Ingles imprescindible catalan

¿Cómo es el trabajo en el puesto Administrativa inmobiliaria con sueldo 7,19€ por hora? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en NEXIAN ETT?

EMP

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Mozo/a almacén (salario: 11,78€ por hora)? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en NEXIAN ETT?

PP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Mozo/a de almacen en NEXIAN ETT? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Ha habido silencio en el hilo acerca de NEXIAN ETT y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Dejar una opinión sobre NEXIAN ETT - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa NEXIAN ETT

Ofertas de trabajo NEXIAN ETT

Otros empleadores en Barcelona