NEXIAN ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones NEXIAN ETT

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en NEXIAN ETT?

¿Qué quieres saber sobre NEXIAN ETT?

Ángel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Si quieres pagar tú ....el recibo de autónomo, local, teléfono, ordenadores, coche, gasolina y tu tiempo, franquiciate con nexian
Vas hacer de comercial totalmente gratis y encima vas a poner dinero.

Gabriel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Me cuesta poner la estrella. Mi nombre es Gabriel y mi experiencia con esta empresa ha sido u sigue siendo alucinante. He trabajado 3 años en Nexian, para empresas del Puerto de Gijón. En una división creada por la ETT para dar servicio a empresas mediante figuras que no se pudieran englobar en el que realiza la estiba (más exigente en cuanto a seguridad, respeto a los derechos del trabajador y más ajustado a los salarios correspondientes a este tipo de labores portuarias). Con lo que nos convertimos en Neo- esclavos del S. XXI. Jornadas maratonianas o mese con casi nada de trabajo... sin pluses de peligrosidad, contratos de peón del transporte cuando ejercicios nuestra actividad laboral en pleno espigón...
Cuando decidí formarme y adquirir conocimientos de estiba, empecé a sufrir una persecución por parte de la ETT y mis propios compañeros que entendieron que mis nuevas capacidades podían permitir a la estiba incluirlo entre sus labores portuarias. Desde entonces he vivido una situación de aislamiento SE comenzó a formar a un nuevo compañero diciendo que venía a darnos vacaciones. Cuando se formó me echaron. Mediante un burofax que recibió mi esposa mientras yo seguía trabajando en el puerto. Mediante un despido por una bajada de interés. Las empresas que nos subcontrataban no daban asombro, puesto que en estos tres años nunca hubo una queja. Por supuesto se trata de un despido improcedente. Además pretenden liquidarse con 6 meses de antigüedad, por el cambio de contrato a fijo discontinuo...
Tengo 2 hijas, una familia. Me echaron un 20 de diciembre con 0 días de antelación. Anuncia dímelo mi mujer mientras trabajaba. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y sus abogados son despiadados. No entiendo cómo empresas que lucen valores de humanidad y respeto a la convivencia y el trabajo en equipo subcontratan a ETT que carecen de cualquier sentimiento que no sea el de aprovecharse de la gente. Neo- (eliminado por el administrador)
Sueldos de 600€, jornadas de 4 horas, y luego lees lo del salario mínimo de 1000.. que pena...
Gracias por nada.

Gabriel Gómez

Lilian

Hola Gabriel, es lamentable lo que te han hecho y cómo sucedieron las cosas ¿has pensado tomar la vía legal por lo que ha pasado o simplemente dejaras que las cosas fluyan?

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Otra ETT que se pasa el Estatuto de los Trabajadores/as por el gorro, que se olvida de que es la empresa quién debe facilitar las EPIs y no el trabajador/ra.

Euken

Me puedes decir que es esto de las EPIs? Primera vez que escucho esto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Trabajar como dependiente en una tienda requiere mucha paciencia con los clientes exigentes. ¿Hay muchos clientes de este tipo en NEXIAN ETT?

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Son unos ineptos y pagan mal

Ernesto

Acaso te pagaban menos de lo acordado? Me imagino que no, entonces no seria al revés?

Angela

Se de lo que hablo Ernesto, son unos ineptos

Lus
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

elia

Las posibilidades de promoción son escasas incluso para los empleados que llevan unos cuantos años trabajando?

MAKA
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

La ETT es un completo desastre. Vas a trabajar sin firmar el contrato y sin hacer el curso de prevención de riesgos laborales... Encima te llaman para que vayas más veces pero del primer contrato ni se acuerdan. Tienes que ir detrás de ellos para ver que pasa y te dan largas. Yo estuve casi 12 días esperando a que me llegara por fin al correo y el día que me dieron de alta, ni siquiera está bien porque el parque dónde trabajé estaba cerrado... En fin un caos.
No lo recomiendo nada.

Chiara

Hola, gracias por tu comentario. Parece que la empresa requiere un poco de organización en las comunicaciones. ¿Has podido enviar por mail el relato de todas estas experiencias ? ¿Creéis que vale la pena comunicarles para que solucionen los inconvenienres?

chico

¿Alguien acepta trabajar sin firmar un contrato? Interesante.

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Estoy buscando empleo

Halima - Sucursal Abla
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

recibir llamadas, informar sobre las promociones existentes sobre ADSL, lo que más me gustaba era vender y llegar a comisionar.

senen - Sucursal Abla
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Muchos conocimientos sobre el puesto, gran personal con el que trabajar.

Sorkunde - Sucursal Abla
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

¿Horas extra obligatorias? ¿Esto no es ilegal?

Borja - Sucursal Abla
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

He estado trabajando para ellos durante aproximadamente 1 año con ellos en el cargo de administraivo en recursos humanos, como trabajadorhe vivido muy buenas experiencias,me gusta lo que realizo y el ambiente que se genera, buenos pagos y tratos muy buenos, muy recomendable sus vacantes e empleo.

- - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

(eliminado por el administrador)

anónimo - Sucursal Santander

Tardan en responder cuando te pones en contacto con ellos, a la hora de realizar los pagos de nóminas siempre hay problemas técnicos, y algun problema mas. Un cachondeo de ETT

Gergori - Sucursal Santander

Hola Lako, me llama la atención tu comentario porque me han comentado que prestan un servicio rápido para quienes buscan trabajo y son amables. ¿Piensas que valdría la pena hacerle los comentarios acerca de tus observaciones?

73450294 - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Love NEXIAN ETT para:
Muy buena

riardo - Sucursal Abla
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

NEXIAN es una empresa situada en Abla de trabajo temporal y posicionado en el sector de recursos humanos basicamente se centra en lo mismo que muchas otras, proporcionarte una serie de trabajos ofertados por diferentes empresas para que envíes tu CV.
No había oído hablar de él pero no hay opiniones negativas y parece que lo usa bastante gente y es serio asique no veo problema en utilizarlo.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa NEXIAN ETT . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en NEXIAN ETT. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

¿como son las capacitaciones que brindan a sus auxiliares y monitores en pozuelo para mejorar la calidad del servicio?

¿En el puesto de operario de producción no habrá problema con obtener un día libre cuando mi hijo esté enfermo?

¿Es posible apartar Abla del resto del país?

NEXIAN ETT Preguntas frecuentes