Nexo, ett

Valencia
Recursos Humanos

Opiniones sobre Nexo, ett

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Nexo, ett?

¿Qué quieres saber sobre Nexo, ett?

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Hola, buenas, me llamo Amina Carroz, socióloga de profesión y vocación, he sido empleada en diversas compañías centrada en la búsqueda de empleos y talento humano. Me hace ilusión formar parte de Nexo ETT, ya que comparto su ética y visión de hacer un verdadero trabajo.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Nexo ETT (Nexo Castellon ETT S.L.) es una empresa de trabajo temporal para los sectores administrativos y servicios auxiliares. Trabajo como empleada en la área administrativa y mi experiencia profesional ha sido genial, hay un buen ambiente para trabajar y mis compañeros son todos muy profesionales, recibimos formación para mejorar en nuestras actividades diarias y hay un buen sistemas de compensaciones salariales.

Nexo, ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Departamento Financiero, Técnico/a mantenimiento O Carballiño, Operarios/as manipulación mejillón

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto secretaria administrativa. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En Nexo, ett continúa la selección para el puesto secretaria administrativa. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Nexo, ett? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Nexo, ett. Buscan un Operario De Producción Sector Metal.

Nexo, ett Preguntas frecuentes