Next Business Advisors

CL TUSET Num.19 P.4 PTA.5 (BARCELONA)
CIF: B66811688 Teléfono: 93 390 61 36
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Next Business Advisors

¿Es posible ganar bien en Next Business Advisors?

¿Qué quieres saber sobre Next Business Advisors?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Buen día, les cuento que en el último trabajo que tuve el jefe era completamente irrespetuoso hasta llegar al punto del acoso, y por lo general retrasaba los pagos de los empleados. Hoy supe que en Next Business Advisors hay un proceso de selección abierto y los beneficios que ofrece me entusiasman. Pero quisiera saber como es el trato de los jefes hacia los empleados. Si hay respeto o existe alguna situación parecida. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Califico la empresa en 4.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Next Business Advisors cuentan con servicios de asesoría, consultoría, servicios jurídicos, de protección, para pequeñas, medianas empresas, autónomos y emprendedores. El área administrativa en la empresa es un área tranquila, las oficinas son cómodas y bien iluminadas.

En Next Business Advisors ofrecen días libres a las personas que trabajen en el área de Servicios de asesoría y negocios que tengan hijos?

Recomedáis la compañía Next Business Advisors.Quiero trabajar en Servicios de asesoría y negocios.

FE

En Barcelona, Barcelona provincia Next Business Advisors busca un trabajador para el puesto Administrativo/a para asesoría de empresas. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Next Business Advisors. ¡Añade una opinión!

Next Business Advisors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a para asesoría de empresas

Next Business Advisors Preguntas frecuentes