NEXT COMUNICACIONES

AVDA CARLOS III 103 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR)

Opiniones NEXT COMUNICACIONES

¿Hay buen acceso a NEXT COMUNICACIONES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre NEXT COMUNICACIONES?

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Next Comunicaciones es una empresa de servicios de internet y telefonía móvil. He escuchado que pagan muy bien a sus trabajadores, con sueldos altos y comisiones por ventas e instalación de sus productos, así como contrataciones que a corto plazo pueden tornarse fijos.

camila
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Next Comunicaciones ofrece servicios de internet y otros servicios en el ámbito de las telecomunicaciones. Quiero saber si los trabajadores de esta empresa tienen que trabajar de noche también o ¿Hasta qué hora tienen que trabajar? Y además ¿Qué días descansan? Gracias por la información.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Next Comunicaciones es una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones, televisión, telefonía e internet inhalámbrico .Sus empleados, en general, comentan que tienen buenos trabajos y salarios correctos. Para solicitar alguna vacante, el proceso es parecido a otras empresas, co el requisito de enviar CV al mail de la página web, con carta de presentación de la candidatura al puesto vacante. Para algunos trabajos se requiere expereincia.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Por lo que me han comentado "Next Comunicaciones" es una empresa constituida por ingenieros, gestores de área, personal de administración, hasta técnicos de campo, que buscan satisfacer las necesidades que requieran su clientela, como por ejemplo, un servicio de Internet con velocidades reales y baja latencia, condiciones ideales para una navegación óptima. También me dijeron que los trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollar su potencial profesional y disfrutan de oportunidades de promoción interna dentro de un clima de estabilidad laboral.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Estoy pasando por un momento muy difícil ya que en mi último trabajo me caí de un tercer piso y la empresa no se hizo responsable por mi salud, en vista de eso me fui molesto de la empresa y muy decepcionado, ahora busco un empleo más tranquilo donde haya menos probabilidad de correr riesgo y me han recomendado Next Comunicaciones.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa dedicada a los servicios de internet cuenta con una excelente trayectoria en el mercado, así como un extenso equipo de trabajo, actualmente, brinda un buen servicio y cuenta con muy buen ambiente laboral

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Next Comunicaciones
Instalaciones eléctricas. Es una genial empresa el cual tiene una gran cultura y en su mayor parte trabajará con los empleados cuando sea necesario. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio entre la vida laboral. Grandes profesionales de equipo y muy organizados, recomendable el cargo de electricista.

Justin
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Una empresa dinámica con muy buena capacidad de evolucionar dentro del mundo de la instalación en Internet. Es cierto que hay mucha presión para un trabajo bien hecho, pero es algo justificable, ya que se manipulan unas cantidades de dinero elevadas.

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de NEXT COMUNICACIONES. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

NEXT COMUNICACIONES Preguntas frecuentes