Next Comunicaciones
AV/ CARLOS III, 103 - AGUADULCE. 04720, ROQUETAS DE MAR, ALMERIA CIF: A04698106 Teléfono: 950 479 369 https://www.nextcomunicaciones.com/
Tipo de actividad: Instalaciones eléctricas

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Next Comunicaciones

No puedo contactar con Next Comunicaciones. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?
¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Next Comunicaciones? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Next Comunicaciones?

Adria

Next Comunicaciones es una empresa de servicios de internet y telefonía móvil. He escuchado que pagan muy bien a sus trabajadores, con sueldos altos y comisiones por ventas e instalación de sus productos, así como contrataciones que a corto plazo pueden tornarse fijos.

camila

Next Comunicaciones ofrece servicios de internet y otros servicios en el ámbito de las telecomunicaciones. Quiero saber si los trabajadores de esta empresa tienen que trabajar de noche también o ¿Hasta qué hora tienen que trabajar? Y además ¿Qué días descansan? Gracias por la información.

manuel

Next Comunicaciones es una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones, televisión, telefonía e internet inhalámbrico .Sus empleados, en general, comentan que tienen buenos trabajos y salarios correctos. Para solicitar alguna vacante, el proceso es parecido a otras empresas, co el requisito de enviar CV al mail de la página web, con carta de presentación de la candidatura al puesto vacante. Para algunos trabajos se requiere expereincia.

Josue

Por lo que me han comentado "Next Comunicaciones" es una empresa constituida por ingenieros, gestores de área, personal de administración, hasta técnicos de campo, que buscan satisfacer las necesidades que requieran su clientela, como por ejemplo, un servicio de Internet con velocidades reales y baja latencia, condiciones ideales para una navegación óptima. También me dijeron que los trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para desarrollar su potencial profesional y disfrutan de oportunidades de promoción interna dentro de un clima de estabilidad laboral.

Mei

Estoy pasando por un momento muy difícil ya que en mi último trabajo me caí de un tercer piso y la empresa no se hizo responsable por mi salud, en vista de eso me fui molesto de la empresa y muy decepcionado, ahora busco un empleo más tranquilo donde haya menos probabilidad de correr riesgo y me han recomendado Next Comunicaciones.

José Ramón

La empresa dedicada a los servicios de internet cuenta con una excelente trayectoria en el mercado, así como un extenso equipo de trabajo, actualmente, brinda un buen servicio y cuenta con muy buen ambiente laboral

Angie Esteicy

Next Comunicaciones
Instalaciones eléctricas. Es una genial empresa el cual tiene una gran cultura y en su mayor parte trabajará con los empleados cuando sea necesario. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio entre la vida laboral. Grandes profesionales de equipo y muy organizados, recomendable el cargo de electricista.

Justin

Una empresa dinámica con muy buena capacidad de evolucionar dentro del mundo de la instalación en Internet. Es cierto que hay mucha presión para un trabajo bien hecho, pero es algo justificable, ya que se manipulan unas cantidades de dinero elevadas.

Grandes cambios en el mercado energético, Endesa ya no es la que más clientes tiene en España. Las tres mayores compañías energéticas, es decir, Endesa, Iberdrola y Naturgy, han perdido más de un millón de clientes en 3 años. Esto se debe al gran aumento del número de empresas que ofrecen electricidad. Como se puede ver en el cuadro, Endesa es la que más clientes ha perdido, ¿cuál es el motivo?
Helena
La primera razón son los precios, la segunda los precios y la tercera los precios ;)
Hoy es el Día Mundial del Ahorro de Energía. Cada uno de nosotros puede contribuir a reducir el consumo de energía. Lo único que tenemos que hacer es introducir algunas reglas en nuestaras casas. Por ejemplo, utilizar de la luz natural y limitar el uso de la luz artificial o cambiar las bombillas convencionales por LED. ¿Lava la ropa a 30 grados para reducir el consumo de energía de la lavadora?
Coral
Si hago mi colada diaria, sí. Sin embargo, para manachas más grandes no es suficiente.
Especialmente ahora, en tiempos de precios desorbitados de la factura eléctrica, la gente se pregunta cuánto le costaría instalar paneles solares. Lea más al respecto en este artículo. ¿Qué opinan sobre la energía solar fotovoltaica? ¿Tienen placas solares o le gustaría instalarlas?
Coraima
soy pro eco, así que para mí es una gran idea en general
El precio de la electricidad sigue subiendo, no obstante, una reforma eléctrica puede reducir su factura mensual de electricidad. Las facturas de electricidad pueden reducirse hasta 25 euros al mes gracias a las rehabilitaciones energéticas.
Maria
Pues, a no ser que te gastes mucho más en la renovación y no se amortice hasta el tiempo de hacer nuevas renovaciones.
¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de SARS-CoV-2?
¿Cómo está la contratación en la empresa Next Comunicaciones ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Next Comunicaciones. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Next Comunicaciones son
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación. Comprueba más información sobre Next Comunicaciones.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Next Comunicaciones. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Next Comunicaciones.
¿Dónde está ubicada la sede de Next Comunicaciones?
La sede de Next Comunicaciones es AV/ CARLOS III, 103 - AGUADULCE. 04720, ROQUETAS DE MAR, ALMERIA. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Next Comunicaciones.
La dirección del sitio web es https://www.nextcomunicaciones.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Next Comunicaciones.

Opiniones sobre Next Comunicaciones en las redes sociales

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Next Comunicaciones

¡YA ESTAMOS EN SAN JOSÉ!

Hemos ampliado nuestra cobertura de Internet al pueblo de San José.