Opiniones Nextalia Ventures Badalona

Melanie

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Xabier

Nextalia Ventures es una empresa en donde me ha gustado mucho trabajar, me parece que es un lugar que ofrece buenos beneficios y que además otorga la oportunidad de continuar creciendo cada día más como profesional.

Ana María

Nextalia Ventures y la tostadora

Nació como una empresa en internet de venta de camisetas, ahora es una web donde puedes generar tus propias ganancias si creas un diseño que le guste al mercado.

Según la valoración de opiniones individuales analizada por clientes en esta organización la impresión que tienen es excelente, el servicio es perfecto, siempre el recurso humano es muy atento con ellos y están muy contentos con sus camisetas, pues estas son de excelente calidad y diseños únicos.

Los fundadores están seguros de que puedes ganar dinero de verdad con esta actividad. Las camisetas y los lienzos son unos de los productos estrellas en la red, y además son productos de compra muy impulsiva. Por lo tanto generan ganancias sustanciales.

Es una empresa que ha apostado por contratar más empleados fijos que eventuales, desde el 2013 este porcentaje ha ido aumentando, para ser exactos en este año el 50% de sus empleados era fijo, y el otro 50% era eventual, según datos del 2017 el 87% de sus empleados estaba contratado de manera fija, el resto eventual, siendo evidente que los segundos han ido decreciendo en el transcurso de estos años.

Si estas interesado en obtener mas información acerca de esta empresa, puedes ingresas a su web, aquí podrás encontrar información de preguntas más recientes por si tienes alguna duda de como formar parte de este equipo.

¿Y qué tal está la situación ahora en Nextalia Ventures ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos referencias nuevas .

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...