Opiniones Nextret

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Nextret? Hay horas extra?
¿Qué puedes decir sobre Nextret? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre Nextret?

¿Además de gestión de contenidos y sistemas de publicacin en la web, el cargo de programador tiene otras responsabilidades?
Nextret selecciona para el puesto: Analista programador.NET (inglés fluido), Barcelona con salario de 36000 a 42000 €/año. Pedimos opiniones honestas.
PRE

¿La empresa Nextret tiene una sucursal en Sant Just Desvern, Barcelona? Escuché que están en desarrollo.

Nextret recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador PHP, Barcelona (de 27000 a 30000 €/año), Analista programador.NET (inglés fluido), Barcelona (de 36000 a 42000 €/año), IT Engineer // Analista programador .NET, Barcelona (de 30000 a 36000 €/año)
JO

Nextret busca un trabajador para el puesto A. Programador i Programador Júnior Web, Barcelona. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Nextret sigue sin tener muchas opiniones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Nextret. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿En qué región opera Nextret?
La empresa opera en Cataluña
La dirección del sitio web es https://www.nextret.net/es
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Nextret
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Nextret se puede trabajar como: programador
Nextret por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
En la oferta de empleo de Programador se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 3000 €.
En la oferta de empleo de Programador se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 2250 €.

¿Los usuarios conocen Nextret?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Nextret
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en Nextret - requisitos típicos: experiencia mínima de 3 años en posición similar, catal mnim a nivell de comprensi i descriptura, català mínim a nivell de comprensió i d’escriptura, oferta típica: contrato indefinido, posición estable, contrato indefinido, salario al rededor de 25.000€ - 29.000€ brutos anuales. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2650 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet