NEXUS AZAFATAS

Valencia
Otras actividades de servicio

Opiniones NEXUS AZAFATAS

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de NEXUS AZAFATAS?

¿Qué quieres saber sobre NEXUS AZAFATAS?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Hola trabajé como azafata en una compañía organizadora de eventos y promociones, pero mi experiencia fue fatal, no cumplieron con el pago acordado, no apoyaron con el transporte y comida durante la realización del evento prometido por ellos. Me hablaron bien de Nexus Azafatas Sociedad Limitada agradezco me puedan informar sobre las condiciones del contrato, saludos.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Nexus Azafatas es una agencia de eventos, promociones comerciales y azafates. Trabajé en el marketing de la empresa. Me encanto el equipo que tienen. Su trato muy bueno hacia sus empleados e igualitario.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Nexus Azafatas es una empresa en la que el ambiente de trabajo es muy agradable. Se tiene un buen aprendizaje a un ritmo elevado. La empresa es seria en el trabajo pero muy buena en cuanto a las necesidades que surgen.

Tu experiencia laboral en NEXUS AZAFATAS puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

NEXUS AZAFATAS Preguntas frecuentes