Opiniones NH Hotel Group Barcelona

La empresa fue calificada el 2018-11-27 11:04:02 con 4 estrellas
iris

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Han protestado esta tarde de miércoles en la céntrica Plaza de Cataluña de Barcelona, porque aún no han cobrado ninguna prestación

Victorio

Bueno, ¡tenemos que estar unidos! Entiendo que los trabajadores se enfrentan a las dificultades pero muchas compañías pequeñas están al borde de la quiebra

Georgi

¿Las autoridades de Barcelona apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

Verónica
NH Hotel Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista turno de tarde/noche - NH CAMPUS UNIVERSITAS TELEFÓNICA, Beca Administración de Personal (Nóminas)- SSCC Madrid, Beca Marketing - SSCC Madrid

Tati

Trabajar en NH Hotel Group, ayuda muchísimo en desarrollar tus capacidades laborales en el ramo del turismo y de hoteleria, así mismo permite desenvolverte con los clientes en un ambiente armónico y dinámico, te brindan una buena compensación salarial y un horario cómodo.

aimar

Concuerdo en que es una buena experiencia el trabajar en NH Hotel Group, es que se da todo muy bien, tiene unas instalaciones excelentes, el ambiente muy agradable, provoca trabajar hasta tarde y la calidad del trato jefe a empleado estupenda.

senen

NH Hotel Group es una gran cadena de hoteles con más de 400 en 30 países. Yo investigue mucho a la empresa antes de entrar con ellos a trabajar. Al final estoy con ellos como recepcionista y he estado satisfecho con el trabajo aquí.

Pedro

Trabajé en uno de estos hoteles en Barcelona como barman. Trabajo es por turnos pero yo trabajé generalemnte por los tardes. Pude conciliar trabajo con estudios. Por eso lo recomiendo a estudiantes.

susana

Grupo NH Hoteles
trabajo en la actualidad en el hotel como recepcionista, ha sido la mejor experiencia de mi vida, se trabaja en buenas instalaciones. un lugar muy armonioso, con buena gente, hay mucho apoyo de los jefes y buenos salarios, a demás de beneficios y prestaciones.

Isil

NH Hotel Group se puede definir como un gran lugar para trabajar, donde se tiene paciencia con sus empleados y se les enseña desde el principio a fin creciendo profesionalmente. En estos momentos se encuentran aplicando nuevas políticas de flexibilidad de horario con el trabajo on line lo cual representa una oportunidad.

JEU

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa NH Hotel Group. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

Actualmente la empresa NH Hotel Group busca personas para el puesto Cocinero/a - NH Collection Gran Hotel Calderon. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Qué hay de nuevo en NH Hotel Group? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

NH Hotel Group está buscando empleados para puestos: