NH Hotel Group Barcelona
hospitalidad/viajar hotelserviciosgastronomia

Opiniones NH Hotel Group Barcelona

La empresa fue calificada el 2018-11-27 11:04:02 con 4 estrellas

aimar

Concuerdo en que es una buena experiencia el trabajar en NH Hotel Group, es que se da todo muy bien, tiene unas instalaciones excelentes, el ambiente muy agradable, provoca trabajar hasta tarde y la calidad del trato jefe a empleado estupenda.

senen

NH Hotel Group es una gran cadena de hoteles con más de 400 en 30 países. Yo investigue mucho a la empresa antes de entrar con ellos a trabajar. Al final estoy con ellos como recepcionista y he estado satisfecho con el trabajo aquí.

JBE
NH Hotel Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Revenue Management ZonaNorte-NHC Villa Bilbao, Botones - NH Collection Gran Hotel Calderón, Recepcionista - NH Collection Villa de Bilbao

Pedro

Trabajé en uno de estos hoteles en Barcelona como barman. Trabajo es por turnos pero yo trabajé generalemnte por los tardes. Pude conciliar trabajo con estudios. Por eso lo recomiendo a estudiantes.

susana

Grupo NH Hoteles
trabajo en la actualidad en el hotel como recepcionista, ha sido la mejor experiencia de mi vida, se trabaja en buenas instalaciones. un lugar muy armonioso, con buena gente, hay mucho apoyo de los jefes y buenos salarios, a demás de beneficios y prestaciones.

Isil

NH Hotel Group se puede definir como un gran lugar para trabajar, donde se tiene paciencia con sus empleados y se les enseña desde el principio a fin creciendo profesionalmente. En estos momentos se encuentran aplicando nuevas políticas de flexibilidad de horario con el trabajo on line lo cual representa una oportunidad.

JEU

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa NH Hotel Group. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

Actualmente la empresa NH Hotel Group busca personas para el puesto Cocinero/a - NH Collection Gran Hotel Calderon. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Qué hay de nuevo en NH Hotel Group? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Ofertas de trabajo NH Hotel Group