Nh Hotel Group

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Nh Hotel Group

3.4

¿Existe flexibilidad para cambiar de tiempo parcial a tiempo completo y viceversa en Nh Hotel Group?

¿Qué quieres saber sobre Nh Hotel Group?

Agente de reservas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Trabajar en NH Hotel Group parecía una buena idea. Hasta que el paso de los días evidenciaba que imperaba el caos y la falta de comunicación.

Existe una jerarquía, donde se supone que los coordinadores deben actuar como ayuda, aportando conocimientos y solucionando problemas del día a día. Nada más lejos. Su función unicamente es auditar tu trabajo, con generalmente muy poca empatía y tacto. Ni siquiera son ellos quienes evalúan tu trabajo íntegramente puesto que en numerosas ocasiones no tienen conocimiento suficiente debido a la enorme rotación que existe (ya sea por la evidente falta de organización, el estrés o las malas formas, todos acaban abandonando el barco más pronto que tarde). Lo cierto es que muchas veces, los propios agentes que llevan, con suerte y mucha paciencia, más de un año en la empresa son quienes más saben de procedimientos. Y son ellos mismos quienes actúan de formadores de nuevos empleados sin, por cierto, ningún complemento salarial.

En lo tocante al ambiente, si tienes suerte y puedes trabajar desde casa te evitas acudir a una oficina en donde es habitual escuchar malos comentarios hacia otros agentes (muchas veces con nombres y apellidos, vulnerando claramente derechos de trabajadores y protección de datos) por parte de coordinadores y supervisores. Gritos, riñas, comentarios jocosos y ver otras vulneraciones como cambios de procedimiento a dedo con intención de perjudicar a personas concretas o evitar que se lleven complementos salariales por productividad son habituales.

Es un auténtico despropósito digno de inspección laboral y donde algunos coordinadores y supervisores deberían ser puestos bajo lupa.

¿Nadie en la empresa con un poco de sentido común se pregunta el porqué de tanta rotación?
¿Nadie en la cúpula directiva ha hecho cuentas y determinado el gasto que supone el continuo maltrato psicológico y desgaste que lleva a la estampida en masa de trabajadores cualificados y dedicados?
Si buscas crecer en un ambiente estable y donde valoren tu trabajo, este no es tu sitio.

Tal cual, que razón!!! Decepcionada por completo.

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Gestion y ayuda ninguna. Muchas veces ni los coordinadores saben o quieren ayudar.

Sofia

Es muy lamentable que sea así, uno nunca sabe cuando puede necesitar ayuda... y no tienes como notificar eso? O al menos reclamar?

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Si reclamas o te quejas te vas directamente a la calle.

Sofia

Así sin más? Y ya ha ocurrido?

¿Debería Nh Hotel Group contratar a candidatos sin educación formal pero con amplia experiencia?

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

La educación primero, empezando por los coordinadores.

Imanol

Que bueno saber eso, y además de eso, ofrecen una buena gestión de problemas en caso de haberlos?

June
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Los empleados expresan frustración y descontento con la falta de comunicación, apoyo y trato de los coordinadores. También mencionan la falta de ayuda, la sensación de ser solo un número y la falta de formación adecuada. ¿Has tenido alguna experiencia similar en tu trabajo en Nh Hotel Group?

Ha pasado tanta gente por ahí que lleva tiempo diciendo eso, que el interés de buscar una solución es nula. No importas nada como persona, simplemente no eres nadie.

Ander

Es muy lamentable que sea así, y eso se debe notar desde un proceso de selección... y eso como les esta afectando actualmente a los empleados?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Nh Hotel Group está buscando un especialista en medios pagados de lujo para apoyar exclusivamente a los hoteles de lujo en la implementación de campañas de medios pagados. Esta posición se desarrolla principalmente en Madrid, con la opción de trabajo híbrido. ¿Qué tipo de campañas de medios son responsables de ejecutar y cómo se coordinan con el equipo de marketing de lujo en cada región? ¿Cuáles son las responsabilidades administrativas que incluye esta posición?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Ayuda inexistente. Mal trato por parte de los coordinadores. Te dan información rápida sobre tu trabajo y luego te quedas solo, sin ayuda. Las auditorias son de bastante mal gusto, falta de empatia y bastante agresivas. Mala formación.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

No hay trato, eres un número. Nadie te ayuda. Nadie te contesta a tus dudas. No interesa si estás bien o no. No sabes si haces bien o no tu trabajo. Y luego prescinden de ti sin saber por qué. Te quedas sin trabajo a 5 min de terminar tu turno. En definitiva, no eres nadie.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Pau

y cuanto pagan mas o menos?

ade4

hay que tener experiencia para entrar?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajar en NH Hotel Group, ayuda muchísimo en desarrollar tus capacidades laborales en el ramo del turismo y de hoteleria, así mismo permite desenvolverte con los clientes en un ambiente armónico y dinámico, te brindan una buena compensación salarial y un horario cómodo.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Concuerdo en que es una buena experiencia el trabajar en NH Hotel Group, es que se da todo muy bien, tiene unas instalaciones excelentes, el ambiente muy agradable, provoca trabajar hasta tarde y la calidad del trato jefe a empleado estupenda.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

NH Hotel Group es una gran cadena de hoteles con más de 400 en 30 países. Yo investigue mucho a la empresa antes de entrar con ellos a trabajar. Al final estoy con ellos como recepcionista y he estado satisfecho con el trabajo aquí.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Trabajé en uno de estos hoteles en Barcelona como barman. Trabajo es por turnos pero yo trabajé generalemnte por los tardes. Pude conciliar trabajo con estudios. Por eso lo recomiendo a estudiantes.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Grupo NH Hoteles
trabajo en la actualidad en el hotel como recepcionista, ha sido la mejor experiencia de mi vida, se trabaja en buenas instalaciones. un lugar muy armonioso, con buena gente, hay mucho apoyo de los jefes y buenos salarios, a demás de beneficios y prestaciones.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

NH Hotel Group se puede definir como un gran lugar para trabajar, donde se tiene paciencia con sus empleados y se les enseña desde el principio a fin creciendo profesionalmente. En estos momentos se encuentran aplicando nuevas políticas de flexibilidad de horario con el trabajo on line lo cual representa una oportunidad.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Nh Hotel Group . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Nh Hotel Group busca personas para el cargo de Jefe De Partida- Nh Collection Gran Hotel Calderón.

Nh Hotel Group busca personas para el cargo de Front Office Manager - NH Canciller Ayala Vitoria.

Nh Hotel Group Preguntas frecuentes