NICE AUTOMATISMOS ESPAÑA

CIF: A78417219
Calificación 2.7/5

Opiniones NICE AUTOMATISMOS ESPAÑA

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en NICE AUTOMATISMOS ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre NICE AUTOMATISMOS ESPAÑA?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Les compre un Kit Nice Road 400 , porque me dijeron que era 100% compatible con mi vieja road 200 , la cual funcionaba perfectamente pero tenía el piñón muy gastado , en instalarla fue fácil todo coincidía , el problema surgió , porque el sistema de alimentación ha cambiado , de los 24 voltios en alterna de la 200 a pasado (en teoría a 24 en continua ,como indica en el manual y el propio aparato) , pero realmente si mides en los bornes 1 positivo y 4 negativo lo que hay son 35v , Las fotocélulas del 200 ,también Nice , no aguantaron tal diferencia de tensión y dejaron de funcionar. Ni NIce ni ellos quisieron saber nada, argumentando que estaba en las tolerancias admitidas (un 50% más).Les compre un Kit Nice Road 400 , porque me dijeron que era 100% compatible con mi vieja road 200 , la cual funcionaba perfectamente pero tenía el piñón muy gastado , en instalarla fue fácil todo coincidía , el problema surgió , porque el sistema de alimentación ha cambiado , de los 24 voltios en alterna de la 200 a pasado (en teoría a 24 en continua ,como indica en el manual y el propio aparato) , pero realmente si mides en los bornes 1 positivo y 4 negativo lo que hay son 35v , Las fotocélulas del 200 ,también Nice , no aguantaron tal diferencia de tensión y dejaron de funcionar. Ni NIce ni ellos quisieron saber nada, argumentando que estaba en las tolerancias admitidas (un 50% más).

Serena

Que frustrante toda esa situación y más aún, cuando se supone que ellos son los especialistas ¿cuáles son los siguientes pasos y que hay de la garantía? deben ofrecer una solución y dejarle todo en condiciones y operativo.

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

larsan
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

hola tengo un motor nice to5024 bloqueado, como liberarlo

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Nice Automatismos España ofrece servicios de automatismo para toda clase de puertas y también sistemas de alarmas inalámbricos, la jornada laboral es completa y consta de ocho horas, el viernes se trabaja menos horas y los fines de semana son libres.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Mi nombre en Dylan, cuento con tres años de experiencia en el sector de automatismos y soy una persona muy motivada y comprometida con mis labores. Revisando en internet me he topado con NICE AUTOMATISMOS ESPAÑA, una empresa con trayectoria en el sector, y quisiera enviar mi CV.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

NICE AUTOMATISMOS ESPAÑA
Fue una gran experiencia personal y laboral, es una emrpesa especializada en el comercio al por mayor de automatismos en concreto de motores para puertas ,ventanas , barreras para parking y he crecido mucho gracias a mis colegas.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Nice quiere mejorar la calidad de vida de las personas simplificando los movimientos de todos los días: la seguridad de entrar y salir en plena libertad, con el máximo confort mediante productos funcionales con un diseño emocional, para vivir al 100% el espacio de casa. Nice representa la integración más sencilla, la gama más amplia, la electrónica más avanzada, el diseño más elegante, los automatismos más completos y atractivos.
La creación de Nice se remonta a la década de los noventa en Oderzo (TV) y su salida a la bolsa Italiana se produjo en 2006. Diseña, produce y comercializa sistemas de automatismos para cancelas, puertas de garaje, accionadores de barreras, toldos y persianas para edificios residenciales, comerciales e industriales, sistemas de alarma y electrónica de mando; conjuga innovación tecnológica y diseño para ofrecer la máxima sencillez de uso. Con la adquisición de elero, una empresa alemana líder en la producción de motores y sistemas de control para protecciones solares, de la empresa brasileña Peccinin, un punto de referencia en cuanto a los sistemas de automatización de puertas y puertas de garaje en toda América del Sur, y para otras empresas del sector a nivel mundial, Nice se ha convertido en el grupo de referencia internacional en el campo de Home and Building Automation
Si deseas trabajar con ellos puedes ponerte en contacto en la siguiente liga: https://www.niceforyou.com/es/trabaja-con-nosotros

¿Sientes que en NICE AUTOMATISMOS ESPAÑA hay suficiente flexibilidad con el horario de trabajo?

NICE AUTOMATISMOS ESPAÑA Preguntas frecuentes