Nicolas Correa

Calle Alcalde Martin Cobos, 16 - A, Burgos, 09007 , Burgos
Calificación 4.2/5

Opiniones Nicolas Correa

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Nicolas Correa?

¿Qué quieres saber sobre Nicolas Correa?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi prima lleva ya un gustoso año con ustedes, recuerdo como se acercó preocupada a mi por el nivel internacional de su empresa. Sin embargo ha pasado un año y he podido observar su crecimiento tanto personal como profesional. He notado como llega satisfecha a su casa de hacer un buen trabajo y me habla de sus cómodas y eficientes juntas con agrado. Sinceramente agradezco el buen trato que han tenido con ella, y permitirle hacer un buen trabajo por una buena paga, que le han dado el nivel financiero que se merece. ¡Excelente empresa!

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Nicolas Correa es una empresa líder en la fabricación de máquinas herramientas, fresadoras y centros de mecanizado. He trabajado con ellos como ingeniero mecánico desde hace varios años, excelente ambiente laboral. Los recomiendo

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Con más de 800 máquinas puente y más de 600 máquinas de columna móvil instaladas en todo el mundo, se constituye como uno de los líderes europeos en soluciones de fresado, perfectamente adaptadas a los entornos productivos más exigentes, como el energético, automoción, aeroespacial y ferroviario. Trabajo dentro de la empresa y gracias sus certificaciones me capacitan constantemente y mi paga va aumentando de acuerdo a ello

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Nicolas Correa. Fabricación de máquinas herramientas, fresadoras y centros de mecanizado. construcción de maquinas para trabajar los metales. Nicolas Correa, Sa cuenta con 71 años de funcionamiento. Nicolas Correa, Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Alcalde Martin Cobos, 16 - A, BURGOS, BURGOS. Enmarca su actividad CNAE principal como 2841 - Fabricación de maquinas herramienta para trabajar el metal. Nicolas Correa, Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Buenas tardes,
Recién subieron una oferta de empleo de esta empresa, pero no la conozco, he visto en la web y solo aparecen comentarios buenos a ala empresa sobre todos de salario, me postulare pero si tienes algo que me sirva por favor comentarlo.

¿Será cierto que en Burgos, trabajando en Nicolas Correa se obtiene mejor experiencia en producción que en otras empresas?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Nicolas Correa?

¿Está pasando algo en Nicolas Correa? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos informaciones nuevas .

Nicolas Correa Preguntas frecuentes