Nicolas Hernaiz E Hijos

REPUBLICA ARGENTINA, 19 1 DH. 14297 CUENCA. (CUENCA)

Opiniones Nicolas Hernaiz E Hijos

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Nicolas Hernaiz E Hijos? No estan buscando gente nueva?

¿Qué quieres saber sobre Nicolas Hernaiz E Hijos?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Realizando sus tareas desde la Huesca en espala, la emprea se dedica al comercio al por mayor de frutas y verduras de todo tipo.
La actividad de la empresa la puede entrar en el giro de Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados
La empresa necesita de personas que sean capaces de con sus conocimientos ayuden a la empresa ayuden a la empresa ha tener un mejor comercio.
Se dice que e suna empresa relativamente joven pues apenas tiene 7 años dentro el mercado español, por otra parte la mepresa ha etsado subiendo en todos los rankings en los que se encuentra esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas ventas.
Sus buenas calificaciones hablan e una empresa que tien muy buen ambiente laboral, esto ayuda muhco al ambiente que tienen dia con dia los empleados de la empresa, esto es muy bueno por que trabajan mas agusto les gusta lo que hacen sue vuelven mas productivos y demás.
nos gustaria saber que tipo de profesion debo de tener para trabajar dentro d ela empresa, ademas de que horarios manejan y en donde peudo meter mi curriculum y en donde puedo ver en donde se encuentran ubicados.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Nicolas Hernaiz E Hijos. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Nicolas Hernaiz E Hijos Preguntas frecuentes