Nicra-7

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Nicra-7

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Nicra-7 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Nicra-7?

anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Nicra-7 es mixta.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Lucas

¿Puedo preguntar cuánto gana en este tipo de empresa? No tengo idea y esta información es difícil de encontrar.

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Que opinión tienen de esta empresa. Hasta hace poco tiempo, estaban buscando gente a menudo.

Juanje

¿Has visto su oferta de trabajo últimamente? Yo no conozco la empresa. pero busco trabajo pues también me interesa la respuesta

Aneta

¿Como se trabaja?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

No los conozco muy bien, alguno de vosotros me cuenta más?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Cuántos técnicos tienen en su equipo? Si les faltan unos, dónde se puede solicitar un puesto?

Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Nicra7

¿Que beneficios disfruta una persona que labore en Nicra-7 en el area de agricultura?

Nicra-7 es una empresa dedicada a Agricultura que lleva una impecable trayectoria y su eficiencia es constante.

Aemmy

La evaluación de mi jefe es: 1. ¿Ritmo de trabajo en Nicra-7? No oculto que es Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Un día laboral en Nicra-7 suele ser 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Nicra-7. Por el momento creo que Malo. En mi opinión la entrevista en Nicra-7 merece 1 puntos.

¿A los empleados en Nicra-7 les importa más la higiene debido a virus?

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Nicra-7 Preguntas frecuentes