Nilcar

AV/ VILAFORTUNY, 22 - NAVE 4 POL. INDUSTRIA. 43480, VILA-SECA, TARRAGONA
Calificación 3.8/5

Opiniones Nilcar

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Nilcar?

¿Qué quieres saber sobre Nilcar?

zied - Sucursal Vila-seca
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenos días, me llamo zied, ando en busca de alguien que conozca sobre Nilcar, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas, en mi anterior lugar de trabajo no tiene una buena logística en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Mmarquez - Sucursal Vila-seca
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

¿De donde lo sabes que nunca han trabajado ahí?
¿Fue diferente, peor de lo que escriben?

Andrea - Sucursal Vila-seca
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Fabricación de artículos confeccionados con textiles para tapicería y decoración.Me encontré muy cómoda, me enseñaron mucho mis compañeras y estaría dispuesta a volver a mi cargo de secretaria en gerencia.

maripepa - Sucursal Vila-seca
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Con casi 2 décadas de trayectoria, en Nilcar trabajamos dentro del mundo del interiorismo para hostelería. Integramos un equipo talentoso, quienes ofrecemos productos de calidad a medida de las necesidades de los clientes, quienes se sienten en un entorno cómodo, creativo, colaborativo y cordial, gracias al clima laboral que compartimos. Nuestro trabajo nos permite cierta flexibilidad horario y nos depara salarios y beneficios gratificantes.

Dan - Sucursal Vila-seca
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Nilcar tapisseria e interiorisme d'hotels sociedad limitada. los cuales realizan tapicería y confección de artículos téxtiles para hoteles y restauración. Muy buenos compañeros que hacen todo el trabajo mas fácil, ademas de aprender mucho en el área de confeccion, en donde trabaje con un gran ambiente y muy buenas pagas muy recomendada!!

Lll - Sucursal Vila-seca

Mentira, nunca has trabajado en esta empresa

- - Sucursal Vila-seca
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

(eliminado por el administrador)

Lll - Sucursal Vila-seca

No es cierto

Francesc - Sucursal Vila-seca
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

NILCAR TAPISSERIA I INTERIORISME D'HOTELS, S.L es una empresa joven con mucha experiencia en interiorismo y tapicería de hoteles por contrato. Ofrecen en este momento oportunidad laboral de tapicero, si se encuentre en tu hacer de verdad que no lo pensaría dos veces. Alguien que ya cuente con experiencia laboral aquí quisiera opinar que tal es el ambiente laboral de esta empresa? Lo leeremos con gusto.

Fede - Sucursal Vila-seca
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Nilcar tapisseria e interiorisme se dedica a la tapicería y confección de artículos téxtiles para hoteles y restaurante. Si estás en busca de un buen trabajo bien remunerado, no dudes en aplicar en esta empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Nilcar. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

¿Pienas que Nilcar debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

Nilcar Preguntas frecuentes