NIRVANA IBIZA

C/-LG CASA BLANCHE MARINE, PARC.134 07839 (SANT JOSEP DE SA TALAIA)

Opiniones NIRVANA IBIZA

¿NIRVANA IBIZA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre NIRVANA IBIZA?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Yo trabaje hace tiempo en Nirvana Barbería, Peluquería y Estética, en la parte de estética, muy buena clientela, gente maja y agradable, los compañeros una pasada, pasamos muy buena jornada, me cambie de piso y ya no me era cómodo trabajar allí por la distancia que debía recorrer para llegar allí, pero es un lugar muy recomendable para trabajar

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Muy positiva mi estancia en la empresa, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,puedes contar con el compañero para que te ayude. Un buen trato con la dirección de la empresa. Me encantó el trato, muy recomendable empresa.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Me gusta mi empleo soy barbero y peluquero me apuntare a vuestra oferta de empleo tengo mas de 5 años en el área y cada vez me gusta mas mi empleo en mi actual trabajo tengo problemas con los tiempos me gustaría trabajar a jornada completa..

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en NIRVANA IBIZA? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

NIRVANA IBIZA Preguntas frecuentes