NirvanaMasquefa
otropelobarbacortes

Opiniones Nirvana Masquefa

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Nirvana

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:52 con un promedio de estrellas

Vicent

Me gusta mi empleo soy barbero y peluquero me apuntare a vuestra oferta de empleo tengo mas de 5 años en el área y cada vez me gusta mas mi empleo en mi actual trabajo tengo problemas con los tiempos me gustaría trabajar a jornada completa..

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Barbero o barbera y esteticien. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Nirvana?

Actualmente la empresa Nirvana busca personas para el puesto Barbero o barbera y esteticien. ¿Alguien va a presentar su CV?

PO
Nirvana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Barbero o barbera y esteticien

Ofertas de trabajo Nirvana

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Nirvana ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Nirvana

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Nirvana

Otros empleadores en Masquefa