NKIP Consulting

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones NKIP Consulting

4.1

¿Es NKIP Consulting una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre NKIP Consulting?

Trabajando como mecánico es vulnerable a golpes y otras lesiones. ¿En NKIP Consulting herramientas y los equipos de trabajo cumplen con los requisitos que garantizan la seguridad de los trabajadores?

¿Es NKIP consulting la mejor agencia de empleo en Barcelona?

Busco empleo
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Me han recomendado mucho esta empresa tanto por el personal y la atención que le brindan a los empleados , es un ambiente fantástico, me gustaría que me dieran la oportunidad ya que soy graduado de Ingeniero Industrial y me gustaría pertenecer y tener la oportunidad de estar en esa empresa.

Aines

Revisa las ofertas de empleo que aparecen en su sitio web a ver si te interesa alguna, allí también puedes hacer una candidatura espontanea para que te consideren en los futuros procesos de búsqueda y selección. En el portal de empleo de Infojobs también tienen varias ofertas de empleo publicadas ¿Qué sabes de la empresa y que opuesto te interesa?

yasin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Me han comentado que NKIP consulting es una excelente empresa en la búsqueda, selección y capacitación de personal. Tengo entendido que cuentan con un excelente ambiente de trabajo. Me encuentro sin empleo actualmente, en mi trabajo anterior no solían pagarnos a tiempo y había mucha competencia entre los trabajadores.

Luisma - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

NKIP consulting es una empresa fantástica, he escuchado solo maravillas de este equipo de trabajo. Ofrecen contrato indefinido, salario elevado mas beneficios. Es una organización responsable y especial, la recomiendo.

Odin - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Culminando mis labores en NKIP, una Empresa que da asesoría en Recursos Humanos, estudie la carrera y siempre quería ser reclutada por ellos, no se me había dado la oportunidad hasta que se dio en el 2018, soy Asesor hoy en día y con excelentes beneficios, suerte y ánimos a postulados en cargo de JEFE/A DE ALMACÉN, CONTROLLER JUNIOR, GESTOR /A DE TRÁFICO.

¿Cuánto se paga a aquellas personas que sean Técnico/a de calidad Junior en NKIP consulting?

¿Tener experiencia de ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO/A y mudarse a una ciudad como Barcelona abre mas posibilidades?

Quiero trabajar como farmacéutico, y no se donde buscar trabajo para tener las mejores condiciones. ¿Recomendáis NKIP consulting?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

NKIP Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA DE MICROBIOLOGÍA, TÉCNICO/A SUPPLY CHAIN, AUDITOR/A DE CERTIFICACIÓN / CONSULTOR/A DE CALIDAD Y SEGURI...

FE

NKIP consulting en Barcelona, Barcelona busca un trabajador para el puesto PLANIFICADOR/A DE LA PRODUCCIÓN. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto JEFE/A DE OPERACIONES LOGISTICAS ZONA – BALEARES – en NKIP consulting? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

La empresa NKIP consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en NKIP consulting. Buscan un DEMAND PLANNER.

NKIP Consulting Preguntas frecuentes