NKRUMAH CGM

Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre NKRUMAH CGM

3.6

¿Trabaja NKRUMAH CGM también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre NKRUMAH CGM?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

NKRUMAH CGM es una empresa posicionada en el sector de ventas con Sede en Tarragona y 3 años de experiencia.
Se dedica a La creacion de fuerza de ventas externa para el diseño del plan de ventas, la seleccion de comerciales, su formacion, contratacion, direccion efectiva y control, para dar servicio a todas aquellas empresas que desean mantener la direccion y contratacion de equipos comerciales fuera de su organizacion.
Sus ofertas de trabajo son de agente o comercial que realmente es lo mismo y si no se te da bien el vender mejor gasta tu tiempo en otra cosa porque personalmente yo y muchos conocidos lo intentamos (aunque en otra empresa pero era lo mismo) y solo unos poco se quedaron además de que el trabajo de comercial según que condiciones es bastante estresante.
Se puede acceder no obstante a todas sus ofertas mediante el portal de empleo "Indeed" únicamente ya que carece de página web.

Luis
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

Hola, tengo 7 años de experiencia como agente comercial para empresas del sector de la hostelería y estoy pensando en cambiar de empresa. He visto varias ofertas como agente comercial en Barcelona de la empresa NKRUMAH ¿Alguien que tenga experiencia con esta empresa me puede dar su opinión?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

La empresa Nkrumah CGM trabaja con grandes empresas del país para apoyar la formación, retención y estrategias de venta en las principales ciudades del país, contratando agentes comerciales que puedan generar oportunidades de venta.

FE

En Barcelona, Barcelona provincia NKRUMAH CGM lleva a cabo una selección para el puesto Asesor Comercial Sector Energético de Barcelona. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Seguimos aguardando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en NKRUMAH CGM hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

NKRUMAH CGM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial Sector Energético de Barcelona (14.000€ - 20.000€ al año)

NKRUMAH CGM Preguntas frecuentes