NO+VELLO

Calle Ribera del Muelle, 26, 11510 Puerto Real, Cádiz
Cuidado de la salud

Opiniones NO+VELLO

¿Cómo eliminar el vello de la cara para siempre?

¿Qué quieres saber sobre NO+VELLO?

Que es el nick
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Un 0 es poco no vuelvo en ningún centro me sentí engañada tomada que por 10 minutos me obren 35 € no volveré jamás

Dari

Me imagino que estas hablando de las sesiones, yo creo que son varias sesiones y realmente me parece que es normal que duren 10 minutos

MGR1
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Sitio nefasto. Acabe mi tratamiento y me dijeron que me dejaban las sesiones de repaso a X dinero por llevar un tratamiento con ellos. Me encuetro un cartel de se alquila en la puerta y no dan explicación ninguna. Había pagado unos bonos los cuales la única solución que me dan es " vuelve a pagarlo en otro lugar" y " no es mi problema,no te podemos ayudar". Sitio denunciable. No es la primera vez que pasa.
además no pagan a los trabajadores.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Se especializan en los tratamientos de belleza y depilación. ¿Sabéis si las personas que laboran en "NO+VELLO" tienen la oportunidad de contar con algunos cursos ? ¿Y qué clase de cursos? (En caso de que den) ¡Gracias de antemano a quien me responda!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Socorrito
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

NO+VELLO es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de NO+VELLO son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En NO+VELLO hay bono: discrecional.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Horrible experiencia

Huye-de-nomasvello
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Experiencia horrible en no+vello. Me depilaron fatal y además el pelo me salió más fuerte y duro. Cuando volví para preguntar qué podría haber pasado me trataron muy mal.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

NO + VELLO una empresa especialista desde hace 13 años en el servicio de tratamientos de depilación, limpieza facial. Única ubicación en la Calle Ribera del Muelle, 26, 11510 Puerto Real, Cádiz, España. Para su acceso tiene a 10 minutos el bus Plaza iglesia o también puede ser a través del automóvil o a pie en caso de vivir cercano.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

La empresa es un centro estético con muchos años de experiencia y con gran preferencia por parte del público que asiste a recibir sus servicios de salud y belleza, según leo. Con respecto a sus servicios como empleador, para quienes estáis interesados buscan un Esteticista y una Dependiente con residencia en Palamós para laborar bajo un contrato indefinido y un horario de media jornada.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola me llamo bernardo buenas tardes encontré este empresa por internet. Tengo en entendido que es un centro de depilación láser en Puerto Real, España. Yo no he tenido experiencia en este área sin embargo estoy interesado en trabajar con ustedes

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Trabajo como Esteticista en uno de los centros de estética de Gestión Retail No+Vello, que están especializados en fotodepilación láser e IPL, tratamientos de rejuvenecimiento y limpieza facial. Para mi ha sido una gran oportunidad profesional en una empresa de franquicias con alcance global, tengo oportunidad de desarrollar mis capacidades profesionales y me brindan capacitación constantemente, obtengo buenos ingresos y pienso permanecer aquí un largo tiempo.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

No+Vello Sant Boi
Excelente empresa donde el esfuerzo se recompensa y se valora la entrega. Buen ambiente de trabajo con compañerismo, hay excelentes tratos hacia el personal,y trabajador,con mucha responsabilidad, soy esteticista depilar y estoy muy feliz por mi trbaajo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

NO+VELLO
Es una de las mejores franquicias en depilación con tratamientos de Fotodepilación IPL, tratamientos corporales faciales LED y otros, trbaajo como operadora hace dos años y ha sido mi mejor experiencia laboral.

La especialización médica suele conllevar una mayor remuneración. ¿Es este el caso en NO+VELLO?

El ambiente laboral en el área de Cuidado de la salud en NO+VELLO es algo de lo que se preocupan en la empresa?

¿Alguien puede decir si en NO+VELLO hay buenas relaciones con los encargados? Me preocupa siempre si el ambiente no será demasiado estresante

¿Se ha obligado a un empleado de NO+VELLO estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa NO+VELLO selecciona para el puesto COMERCIAL CAPTADOR. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operadora Láser Diodo, Estéticista. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en NO+VELLO?

Hay una nueva oferta de trabajo en NO+VELLO. Buscan un ESTETICISTA -OPERADORA DE LÁSER.

NO+VELLO Preguntas frecuentes