Opiniones NO IDOLS S.L

¿Dónde en Cardedeu recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en NO IDOLS S.L ?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en NO IDOLS S.L?

¿Qué quieres saber sobre NO IDOLS S.L?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-07-05 11:06:14 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
¿Tiene NO IDOLS S.L un plan a largo plazo en la situación actual?
Vanessa

NO IDOLS S.L
Es una empresa dedicada a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir, ha sido muy buena, me ha encantado trabajar ya que he estado súper a gusto con mis compañeros, con mis responsables.

miguel

Es una empresa dedicada a la fabricación de artículos confeccionados con textiles. Bueno trabaje como distribuidor en el cual me desempeñe por mas de 6 meses aprendí mucho de moda y transporte , diría que la paga es buena y horarios por turnos recomendable.

Deja una opinión sobre NO IDOLS S.L

Yaiza

NO IDOLS S.L
Es una empresa dedicada a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir, soy asistente de exportaciones de la empresa, me ha ido muy bien, tengo estabilidad laboral y buenas formaciones para crecer en esta empresa.

NO IDOLS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:
EXPORT AREA MANAGER
Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios y el tema de NO IDOLS S.L es un misterio para los usuarios.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa NO IDOLS S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
Se puede obtener bonos:
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 50 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí NO IDOLS S.L.
La empresa opera en Automotor
1 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 2 meses.
La dirección del sitio web es https://www.noidolseyewear.com/

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de NO IDOLS S.L se llevan bien?
¿Los usuarios conocen NO IDOLS S.L?

Opiniones sobre los productos de NO IDOLS S.L
¿Cómo calificas los productos o servicios de NO IDOLS S.L?