NO IDOLS

Llinars del Vallès
Calificación 4.3/5

Opiniones NO IDOLS

4.3

¿Dónde se encuentra NO IDOLS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre NO IDOLS?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

NO IDOLS S.L
Es una empresa dedicada a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir, ha sido muy buena, me ha encantado trabajar ya que he estado súper a gusto con mis compañeros, con mis responsables.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Es una empresa dedicada a la fabricación de artículos confeccionados con textiles. Bueno trabaje como distribuidor en el cual me desempeñe por mas de 6 meses aprendí mucho de moda y transporte , diría que la paga es buena y horarios por turnos recomendable.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

NO IDOLS S.L
Es una empresa dedicada a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir, soy asistente de exportaciones de la empresa, me ha ido muy bien, tengo estabilidad laboral y buenas formaciones para crecer en esta empresa.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa NO IDOLS ?

Hay una nueva oferta de trabajo en NO IDOLS. Buscan un Administrativa/O Backoffice Dept. Comercial - Con Inglés.

NO IDOLS Preguntas frecuentes