Nomasvello

Cuenca

Opiniones Nomasvello

¿Hay buen acceso a Nomasvello en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Nomasvello?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Nomasvello ( Peluquería y otros tratamientos de belleza). Es una empresa que transmite confianza, seguridad en el mismo tiempo, mucho compañerismo, servicios de trabajo y descanso, trabajo con ellos como esteticista , os recomiendo , buen compañerismo!!

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Compañía con franquiciadores de centros de depilación y tratamientos de belleza, no mas vello.Más de 1.000 centros y 1.000.000 clientes en 16 países avalan la fortaleza y seguridad que acompañan a la marca. Empresa líder mundial en depilación. Bolsa de trabajo abierta a profesionales en actividades dirigidas a la depilación, spa y belleza. Mayores informes https://www.nomasvello.es/club-nomasvello/ Facebook: https://www.facebook.com/nomasvello

isa
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Nomasvello
Especialistas en depilación y tratamientos de belleza, muy buen ambiente de trabajo, trabajo multidisciplinar y con posibilidad de promoción anualmente, se trabaja en un buen ambiente de trabajo.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Hola buenas tardes, Perfecto ambiente y compañeras estupendas. Método de turnos perfectos,gerente estupenda y lo que mas me gusto es que aprendí muchísimo, motivan mucho al trabajador, os la recomiendo.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

hay mucho trabajo,y procuras que el cliente ,se vaya,contento,hay días que puedes hablar un poco con los compañeros,y otros días no,depende del trabajo. Aprender mucho,tanto a nivel personal, como laboral.Con la dirección apenas he tenido trato,pero sobre todo,no he tenido ningún problema.La recomiendo.

¿Nomasvello sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

Nomasvello tiene actualmente ofertas de trabajo en Cuenca, Cuenca provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

¿Has trabajado en la empresa Nomasvello? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Nomasvello recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticien

Nomasvello Preguntas frecuentes