Noawork ETT

Opiniones Noawork ETT

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:05 con un promedio de 4 estrellas
Laia
Noawork ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANIPULADOR/A LOGÍSTICA (TURNOS ROTATIVOS), CAMARERO/A, ELECTROMECÁNICO/A INDUSTRIAL (ESP. ELECTRICIDAD)

Ainhoa - Onda

Empresa de trabajo temporal. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Judit - Onda

Busqué por mucho tiempo un trabajo que me permitiese ejercer las habilidades y destrezas que he aprendido en mis formaciones académicas y no académicas. Por suerte en esta empresa de trabajo temporal me tomaron en cuenta, y estoy muy contento en dar todo de mí.

Golum - Onda

Noawork ETT es una empresa de empleo temporal. Las actividades que tenemos durante el día como trabajadores de recursos humanos es la selección de personal para nuestros clientes. Un trabajo muy común dentro del ámbito de RRHH.

Jose - Onda

Hola, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si vale la pena aplicar y si esta satisfecho?

Morena - Onda

Noawork ha sido una de las mejores empresas para las que he trabajado. Existe una muy buena organización y mucho compañerismo, lo que hace que el trabajo en equipo no sea pesado, por el contrario sea algo divertido.

David de Luis Pareja - Onda

Esta compañía atesora veinticinco años de experiencia en el sector de los RRHH. Con trece sedes repartidas por todo el territorio nacional se ha convertido en una de las mayores empresas de trabajo temporal de nuestro país, prestando los servicios habituales de consultoría, reclutamiento y asesoramiento también a través de soportes digitales, agilizando las gestiones. El puesto de informático para trabajar en Castellón se ajusta a mis expectativas profesionales y, aunque sé que esta ETT es un lugar serio y profesional para ser contratado ¿alguien podría aportar algún detalle más preciso sobre la remuneración o las posibilidades de renovación?

PRE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como AREA MANAGER CON ALEMÁN E INGLÉS (SECTOR CERÁMICO) en Noawork ETT? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Noawork ETT busca un trabajador para el puesto OPERARI@S SECTOR CERÁMICO en Onda, Castellón provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

En Noawork ETT se lleva a cabo una selección para el puesto Electromecánico Junior. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

No veo referencias nuevas sobre Noawork ETT ,¿sabéis qué está pasando?

Ofertas de trabajo Noawork ETT